Álvaro Muñoz Escassi y Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, de nuevo juntos en la noche madrileña

Acudieron, junto a numerosos rostros conocidos, a la inauguración del nuevo restaurante de Rafael Medina

Por hola.com

Si Lara Dibildos parece dispuesta a rehacer cuanto antes su vida sentimental, su ex, Álvaro Muñoz Escassi, va por el mismo camino. Después de haber aparecido hace unos días unas fotos del jinete divirtiéndose con Eva Zaldívar, anoche volvieron a verse en la inauguración del restaurante que ha abierto Rafael Medina junto a la presentadora Patricia Gaztañaga.

El jinete y la ex pareja de Pepe Navarro acudieron por separado al citado local, pero en su interior se les pudo ver conversando muy animadamente. A juzgar por las muestras de complicidad que han mostrado, parece que entre Eva y Álvaro existe una amistad muy especial. Como era de esperar, a la salida de la fiesta, ninguno de los dos quiso hacer comentario alguno sobre si hay algo más que amistad entre los dos. El jinete, que se fue con su amigo Rosauro Varo, tampoco quiso hablar de la nueva andadura sentimental que podría estar comenzando Lara Dibildos.

En la inauguración del restaurante de Rafael Medina se dieron cita muchos más rostros conocidos del panorama nacional. Luis Medina quiso estar presente para apoyar a su hermano en esta nueva etapa empresarial. Vicky Martín Berrocal, que acudió junto a su inseparable Israel Bayón, se mostó absolutamente pletórica por el gran momento personal y profesional que está atravesando. Además, la fiesta recibió a todo un elenco de misses, como Eva González, Elisabeth Reyes, Raquel Revuelta y María José Suárez.