Magic Hour de Piaget: El poder mágico y único de lucir tres relojes en uno

por hola.com

Desde su fundación en 1874, Piaget ha cultivado el espíritu de lujo, centrándose siempre en la creatividad, el gusto por el detalle, y en la perfecta integración de las técnicas de relojería y de joyería. Piaget sobresale en todo lo raro, lo precioso y lo excepcional. El lema del fundador: Haz siempre las cosas mejor de lo necesario.

Piaget is "so magic"
Los relojes son sublimemente elegantes y pícaros por naturaleza. "Magic Hour" juega con el tiempo y los convencionalismos, haciendo lo que le complace.

Tres maneras de llevarlo, tres estilos para exhibirlo, tres emociones para expresarlo… el destino de este reloj mágico y único es contar la historia de nuestras inspiraciones femeninas. Por primera vez, gracias a un mecanismo invisible, desarrollado en los talleres secretos de Piaget, esta pieza exclusiva está dotada con el poder único de ser tres relojes en uno.

  • En posición horizontal, la elipse dota a la esfera de una generosa apertura convirtiendo a la pieza en un estilo libre y atemporal, rebosando una armoniosa perfección.

  • Tocando suavemente su parte oval, se mueve haciendo un giro travieso. El reloj se presta graciosamente a un juego inteligente de transformaciones que lo embulle con un encanto sorprendente e inquietante. Este modelo creativo juega con su misterio original…pura magia.

  • Otro giro de 45 grados y el reloj descubre sus números dorados con diamantes engastados que centellean con un radiante esplendor, la pieza se transforma mágicamente en un excepcional reloj de Alta Joyería, "Magia Tour". Treinta y seis diamantes resaltan el bisel elíptico que gira delicadamente sobre la esfera "Guilloché"
  • .

    Sucesivamente recatado, inesperado, flamante, Magic Hour sintoniza y refleja tus diferentes emociones. Este modelo único magnifica todos los aspectos de la feminidad a través de un reloj atrevido, vanguardista y elegante, mostrándose su creatividad inigualable y llevando con orgullo la firma Piaget.

    "Magic Hour" se interpreta en dos versiones: uno con correa de satén negra que contrasta elegantemente con la caja en oro blanco y la otra versión con correa de satén blanca que suaviza y realza la caja en oro rosa.

    Más información en el teléfono: 91 444 18 17

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie