Miss y Mister enamorados, Helen Lindes y Juan García

Miss España 2000 y Mister España 2006 viven con ilusión el inicio de su romance

Por hola.com

El primer romance - al menos oficial- entre Miss y Mister está servido. Helen Lindes, Miss España 2000, y Juan García, Mister España 2006, están enamorados. La canaria, de veintiséis años, y el malagueño, de veinticinco, se dejaron ver juntos por primera vez este verano y todo indica que desde entonces no se han separado.

Juan, que fue elegido Mister Mundo 2007 el pasado mes de abril, se ve obligado a vivir en Londres desde entonces ya que es allí donde está la sede de la organización de este certamen. Helen, por su parte, pasa casi tanto tiempo en España como fuera. Es una de las Miss España que más trabaja fuera de nuestras fronteras como modelo fotográfica y Londres es una ciudad que conoce muy bien ya que allí estuvo viviendo cuando terminó su reinado como Miss España y quiso dar un giro a su carrera como modelo.

Cuando fue coronada la mujer más guapa de España, Helen salía con José María Cabrera, campeón de surf y canario como ella. En el 2002, terminaron su relación y en la vida de Helen entró Mister Las Palmas, Josias Santana. En los últimos meses, la bella canaria ha estado viviendo en Atenas a donde se trasladó por su relación con un empresario gallego. A Juan, en cambio, es la primera novia que se le conoce mediáticamente. Cuando fue elegido Mister España no tenía novia y así siguió durante su año de reinado. Es un chico muy familiar, que añora Málaga, donde vive su familia y que en alguna ocasión daba pistas sobre como es su chica ideal: "Me gustan las chicas simpáticas, sinceras, que le guste lo que a mi me gusta, que sepa llevar las cosas para adelante y que sea inteligente".