Fallece la esposa del banquero Mario Conde, Lourdes Arroyo

Por hola.com

Lourdes Arroyo, esposa del banquero Mario Conde, falleció este fin de semana en Madrid a consecuencia de la enfermedad que padecía. La mujer de Conde tenía cincuenta y dos años y hace un año se le había diagnosticado una grave dolencia de la que tuvo que ser operada, aunque entonces dicha intervención no se hizo pública. El pasado mes de agosto la salud de Lourdes Arroyo comenzó a empeorar hasta el fatal desenlace.

Lourdes Arroyo falleció en el hospital Ruber Internacional de Madrid, desde el que fue trasladada al tanatorio Parque de San Isidro. Allí acudieron rostros conocidos como el de la actriz Mabel Lozano quien quiso dar el último adiós a la fallecida, ya que la hermana de ésta es la madrina de sus hijos, y Nicolás Vallejo Nájera, marido de Paulina Rubio, también quiso despedirse de Lourdes, con la que mantenía una buena amistad.

Mario Conde y Lourdes Arroyo contrajeron matrimonio en 1973 y tuvieron dos hijos, Mario y Alejandra (esta se casó en el año 2004 y está a punto de ser madre por primera vez). El nombre del banquero saltó a las portadas de todos los medios en 1993 cuando ingresó en prisión tras descubrirse un "agujero" de más de 4.000 millones de euros mientras él ocupaba la presidencia de Banesto (cargo que obtuvo en 1987). Actualmente Conde disfruta del tercer grado penitenciario.

El entierro de Lourdes Arroyo se celebrará en la intimidad y el próximo jueves habrá un funeral en su memoria.