Luis Muñoz, Mister Madrid, es elegido Mister España 2007

Trabajaba como administrativo y ahora quiere probar suerte en el mundo de la moda

Por hola.com

Luis Muñoz Sánchez se emocionó tanto al ser coronado Mister España 2007 que le fue imposible evitar que las lágrimas asomaran a sus ojos cuando la presentadora de la gala, Silvia Jato, anunció que Mister Madrid era el elegido. Los cincuenta y dos candidatos a este título de belleza masculino culminaron ayer noche las dos semanas de concentración en las que se han preparado concienzudamente para la gala final, retransmitida en diferido por la cadena Tele 5 y celebrada, al igual que en las cuatro últimas ediciones, en el complejo vacacional Marina d’Or de Castellón.

Mister España 2007 tiene 22 años, mide 1,94 y estudiaba segundo curso de Gestión Comercial y Marketing. Hasta su elección trabajaba como administrativo pero está dispuesto a dejarlo para probar suerte en el mundo de la moda. Luis tiene novia desde hace dos años y medio y ella fue quién más le animó a que se presentara al certamen. Mister A Coruña, Hugo Gómez, fue elegido primer finalista mientras que Mister Castellón, Alberto Ribes, se llevó el título de tercer finalista.

Los chicos bailaron y desfilaron durante las dos horas de espectáculo. Primero con ropa informal, después en bañador y, por último, en traje. Los miembros del jurado, presidido por el periodista Javier de Montini, les habían entrevistado uno por uno la mañana previa a la gala para valorar también su personalidad y carácter. Entre los miembros del jurado de este año, destacaba la presencia de Cecilia Bolocco, la presentadora chilena casada con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, y que ostentó el título de Miss Universo en 1987. Junto a ella, Mariasela Álvarez, Miss Mundo 1982, Sonsoles Artigas, Miss España 1987, la diseñadora María Lafuente, la directora de castings Angels Pongilupi, el cineasta Javier Elorrieta, el director de la revista Man, Juan Carlos de la Iglesia, el fotógrafo Pasquale Caprile, el coreógrafo Valerio Pino, la relaciones públicas del centro médico de Belleza y Salud de Marina d’Or, Sonia Forcada así como el director del centro clínico del mismo nombre, Juan Ricart.