Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas Santaella han sido padres de una niña

La pequeña, que recibirá el nombre de Eugenia, llegó al mundo en una clínica de Florida

Por hola.com

Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas Santaella han sido padres de una niña, según informó el propio Duque de Anjou a la agencia de noticias EFE. La pequeña, a la que pondrán por nombre Eugenia, nació en Florida, Estados Unidos, a las seis de la tarde (en España era ya medianoche).

La primera hija del matrimonio, que nació mediante cesárea, pesó 3.700 gramos y midió 52 centímetros. El mismo Luis Alfonso llamó a dicha agencia para informar de la feliz noticia. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Esta es la primera hija para el matrimonio que celebró su enlace el día 6 de noviembre de 2004, en La Romana (República Dominicana). Su enlace fue considerado como la boda del año en El Caribe, ya que ella es hija del reconocido financiero venezolano Víctor Vargas. Tras su boda, el matrimonio se trasladó a vivir a América, dividen su tiempo entre Venezuela y Estados Unidos. Luis Alfonso trabaja en el banco que es propiedad de su suegro, Margarita, por su parte, acabó el pasado año sus estudios de Pedagogía. Las pasadas navidades, Margarita, en avanzado estado de gestación, no acompañó a su marido durante su estancia en España ya que no le era recomendable un viaje tan largo.