Mar Flores posa por primera vez con sus dos hijos pequeños en la revista ¡Hola!

La modelo ha sido fotografiada con sus dos hijos en un excepcional reportaje en el que asegura: 'He pasado de estar en el ojo del huracán al «hogar dulce hogar»'

Por hola.com

Mar Flores se asoma a las páginas de nuestra revista con motivo de la Navidad. La modelo posa con sus hijos pequeños, Mauro y Beltrán, de tres años y de nueve meses respectivamente, mientras espera la llegada de Carlo, el hijo mayor que ya ha cumplido catorce años, que vendrá desde Italia, donde cursa sus estudios, para pasar estas entrañables fechas con su madre.

'Javier es lo mejor que me ha sucedido en la vida'
Mar Flores nos muestra su faceta de madre, en su lado más íntimo, y en las bellas fotografías aparece por primera vez Beltrán, el menor de sus tres hijos nacido el pasado mes de marzo. Mar Flores aparece bellísima, a la vez que envuelta en ese halo inconfundible que emana del hecho de sentirse satisfecha con el momento que vive junto a su marido, Javier Merino, y sus hijos. "Estoy hecha una madraza, volcada en la familia sin dejar de lado mi profesión. He pasado de estar en el ojo del huracán al 'hogar, dulce hogar'", confiesa. Mar Flores irradia felicidad por los cuatro costados: "Me siento mil veces más feliz que nunca". Uno de los motivos de su estado anímico es sin duda su esposo: "Javier es lo mejor que me ha sucedido en la vida", curiosamente "tardé en descubrir a mi marido: soy bastante torpe y me suelen suceder este tipo de cosas".

revistadigital

abonoediciondigital