Yvonne Reyes: 'Yo sé quién es el padre de mi hijo y él sabe quién es su padre'

Por hola.com

Al borde del mar de Los Angeles y cuando parece que las aguas han vuelto a tranquilizarse en cuanto a la reciente polémica de nuevo suscitada sobre quién es el padre de su hijo de seis años, Ivonne Reyes posa en exclusiva para ¡HOLA! para hablar acerca de estos últimos acontecimientos que han girado en torno a ella, pero sin querer desvelar en ningún momento la paternidad del pequeño Alejandro, presuntamente atribuida por determinadas voces al periodista Pepe Navarro.

—¿A qué se debe este viaje a Los Angeles?
Vine diez días porque me invitaron a asistir a los Alma Awards. De paso, hice algunos contactos de trabajo. De hecho, grabé la voz de la promoción de estos mismos premios para la radio en español, así como la cuña de radio que anuncia la nueva película de Jennifer Aniston, «Break up»,para el público latino de Estados Unidos.
—Si lo haces ahora, alguno pensaría que huyes del revuelo mediático en el que te has visto envuelta últimamente.
Qué duda cabe que la falta de privacidad que vivo en estos momentos es como para pensarse la huida, pero no … La palabra huida no está en el diccionario de mi vida. He ido y vuelto muchas veces a Estados Unidos por trabajo, pero no he hecho ruido; por eso no se sabe. Si encuentro algún proyecto que me guste y que sea interesante, no me importaría volver a vivir en Estados Unidos una época.
—¿Cómo llevas el tema de estar en boca de todos?
Verás … Ha sido algo duro y muy triste. He sufrido muchas decepciones. He visto que hay gente que creía que eran amigos, y me han traicionado. Pero hay otros que me han demostrado el cariño incondicional que me tienen. Así que, después de todo, algo bueno ha salido de esto. Ha sido una criba de amigos y conocidos —dice riendo.
—¿Qué es lo que más te ha dolido?
La falta de caridad a nivel humano, la prepotencia, el ego de gente que habla sin saber, sin informarse, sin humanidad. La forma en que la gente investiga, araña, trata de revolver trapos sucios, sin pensar que eres un ser humano, una persona con familia, con hijos … La gente que ha dicho tantas y tantas mentiras con una cara tremenda y solemne de saberlo todo. Es muy injusto.
—¿Por qué se ha levantado ahora de pronto todo este revuelo, seis años después de que te convirtieras en madre, y no entonces?
Lamentablemente, he sido una víctima de los problemas de terceros que han salido a la luz. Nada más.
—En asuntos de terceros, ¿te refieres a la polémica suscitada alrededor de la vida privada de Pepe Navarro?
En estos momentos, a raíz de estar su vida en candelero, me ha tocado a mí la «china» a causa de un pasado en común. Pero ni quiero hablar de eso, ni pienso dar detalles de mi vida privada.