Raica Oliveira se reúne con Ronaldo en Madrid

Por hola.com

La relación entre Ronaldo y Raica Oliveira marcha viento en popa y la mejor prueba es que Sonia, madre del futbolista, estuvo con la modelo brasileña durante su participación en la Pasarela Barcelona y desde allí las dos tomaron un vuelo rumbo a Madrid para encontrarse con Ronaldo. Esta es la prueba de que su noviazgo cuenta con la total aprobación familiar y la bendición de la madre del futbolista.

A Sonia no se le vio nunca en compañía de la anterior novia del astro blanco, Daniela Cicarelli, con quien al parecer no acababa de congeniar. Con Raica, en cambio, es todo lo contrario. En una entrevista a la publicación brasileña Quem, Sonia, que es quien organiza la casa de su hijo en Madrid, comentaba:"Es una buena chica. Me parece más tranquila que Cicarelli. Yo he hablado con ella y me parece una niña de familia, que tiene en cuenta a su madre y que escucha los consejos " dijo Sonia - que es quien organiza la casa de su hijo en Madrid- a la revista brasileña Quem. De Daniela, sin entrar en muchos detalles, no ha sido tan generosa: "Su temperamento y el de Ronaldo son muy diferentes. Mi relación con ella era cordial, no teníamos mucha intimidad".

Ronaldo y Raica en Madrid
En Madrid, Raica aprovechará para estar con su novio que está recuperándose de la lesión de la pierna derecha. El delantero del Real Madrid acudió hace unos días al relanzamiento de Madrid Snow Zone, la única pista de nieve cubierta de España, y allí se mostró más parco en palabras y simpatía de lo habitual. Ese mismo día, Raica deslumbraba en Barcelona con su espectacular belleza brasileña y una dulce y tímida simpatía. Gracias a su estancia en la Ciudad Condal sabemos que está muy unida a su familia, que sueña con ser madre y que le gustaría vestirse de blanco y no sólo para desfilar. Habrá que esperar a ver si Ronaldo convierte sus deseos realidad.