Alejandro Agag nos habla del nacimiento de su segundo hijo, Rodrigo

Por hola.com

Alejandro Agag pasa la mayor parte de estos días en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, junto a su mujer, Ana Aznar, y su hijo recién nacido, Rodrigo. Tanto la madre como el pequeño se encuentran estupendamente y han recibido las visitas de familiares y amigos.

El matrimonio vive en Londres pero quisieron que su hijo, como ya sucedió con el mayor, Alejandro, llegara al mundo en España, donde están sus familias. Alejandro y Ana presentarán a su hijo cuando abandonen el hospital pero antes ha sido él quien nos ha comentado cómo es el niño y cómo se encuentra la madre. "Todavía - comentó el feliz padre- lo estamos discutiendo pero creemos que se parece mucho a su hermano". Para el bautizo todavía no tienen fecha pero saben que los padrinos serán una de las hermanas de Alejandro y uno de los hermanos de Ana. Se quedarán en España hasta que pasen las fiestas navideñas porque nos dijo: "Rodrigo es muy pequeño para viajar. Una vez pasadas las fiestas nos iremos a Londres".

Este es el segundo nieto para José María Aznar y su esposa, Ana Botella, y ambos, aseguró Alejandro: "Están como locos". Su hijo mayor, de dos años, también está muy contento con el nacimiento de su hermanito. "Lo mismo cuando lleguemos a casa siente celos" bromeó el padre.