Peugeot 1007: el coche del mañana... ¡Ya existe!

Por hola.com

¡100% Lúdico!
¡Cameleo: MI coche

¡Cambia de vida! El principio es bien sencillo. Los kits Cameleo te permiten personalizar el interior de tu vehículo cambiando tú misma de universo en 15 minutos. Puedes elegir entre 12 kits, de estilos muy diferentes, todos a juego con el ambiente azul del 1007. Colores vivos, motivos decorativos o materias innovadoras…según tus deseos, puedes atreverte con los contrastes u optar por la sobriedad.¡Te toca decidir!.

Una atmósfera para cada kit
Kit "Borneo" para evadirse, "Nabucco" como homenaje a la célebre ópera, "Pixel" en alusión a la fotografía, "Nateo" o "Trimix Silver" para abrir espacio a lo imaginario, "Oleboron" o "Biduletruc" dentro de un universo más lúdico…pasando por el Ethiko, Oranis, Speed´up, Carrément y Trimix Red, cada uno de los kits de la colección Cameleo creará una atmósfera original y específica en el habitáculo. Verdaderas razones para estilizar tu 1007.

Una nueva imagen visto y no visto
Es suficiente un cuarto de hora para renovar las 18 piezas del kit Cameleo: 2 alfombrillas de salpicadero, 4 embellecedores de aireadores, 2 medallones de paneles de puertas, 2 tapas de zonas de ordenación traseras y 8 medallones de asiento (4 respaldos y 4 bases de asiento).
Un juego de niños, ¡y sin herramientas!.