Peugeot 1007: el coche del mañana... ¡Ya existe!

Por hola.com
100% Innovador ¿2 Tronic?

El Peugeot 1007 es innovación en la conducción, para que elijas la forma que más se adapta a tu conducción…Tú decides.

Si prefieres el modo automatizado…
Al pulsar la tecla AUTO, puedes autorizar a la caja 2 Tronic a que cambie de velocidad en tu lugar. Algo que hace de maravilla, pues selecciona permanentemente la velocidad que mejor se adapta a tu estilo de conducción, al perfil de la carretera y a la carga del vehículo. Todo ello con una ligera disminución del consumo mixto de aproximadamente 0,2 L / 100 km.

¿O tal vez el Arranque y Parada?
En cada arranque se activa el modo automatizado: retira el pie del pedal de freno, acelera... y ¡en marcha! Antes de desconectar el motor, puedes pasar a punto muerto o dejar metida una velocidad. La elección es tuya.

Modo secuencial y Palanca de cambios
En modo secuencial, también puedes cambiar de velocidad utilizando la palanca específica del 1007. Basta un impulso hacia delante para subir de velocidad, y uno hacia atrás para bajar: un modelo de eficacia y ergonomía, que te va a permitir experimentar aún más sensaciones.

¿O prefieres el modo secuencial y Levas en el volante?
En modo secuencial, puedes cambiar de velocidad mediante suaves impulsos de las levas situadas en el volante con sencillez y rapidez, ¡sin que las manos se aparten del volante!

include("http://ad.hola.com/banner/?pagina=publinoticia&id=$iduser&remote_addr=$REMOTE_ADDR"); ?>