¡Magia! Se abre con mover un dedo

Por hola.com
¡Ábrete, Sesame!
Así de fácil. Basta pulsar el botón del mando a distancia multifunción y las puertas eléctricas del 1007 se deslizan hacia atrás. Inmediatamente dispondrás de una apertura de 92 cm de ancho para sentarte fácilmente en la parte delantera. Tus acompañantes accederán a la parte trasera sin dificultad.
Incluso aunque te encuentres estacionada junto a una pared de un aparcamiento o de otro coche, las puertas Sesame te permiten salir de tu vehículo, algo que no podrías hacer con un automóvil de puertas batientes. Con el 1007, ¡superarás los condicionantes diarios! ¿Imaginabas encontrar algo así?

¡Tanto dentro como fuera!
Gracias a la importancia de las superficies acristaladas de las puertas y a la posición retrasada del pilar central, el 1007 es sinónimo de gran luminosidad.
Como fuente de placer para todos sus pasajeros, esta magnífica visibilidad a ambos lados también representa, para quien conduce, un "extra" en materia de seguridad. En un cruce, basta dar un vistazo para percibirlo todo. Disfrutarás de la conducción en cada uno de tus trayectos.

Seguridad permanente para todos
El Peugeot 1007: nuevo 5 estrellas EuroNCAP.
Las puertas Sesame no sólo son fáciles de abrir. Son también seguras, gracias a numerosos dispositivos específicos: bloqueo de apertura y cierre de puertas eléctricos a velocidad superior a 5 km/h, activación del sistema antipinzamiento nada más topar con un obstáculo en su recorrido, neutralización de la apertura eléctrica en caso de choque o cuando la tapa del depósito de carburante se encuentra abierta. Además, con ellas, los vehículos de dos ruedas no tienen nada que temer: ¡se acabaron las puertas que se abren ante ellos sin previo aviso! Además, el Peugeot 1007 ha recibido la máxima calificación - 5 estrellas- en las pruebas de choque EuroNCAP, convirtiéndose así en el coche más pequeño del mercado con esta puntuación.

Es tan sencillo…
Además, para accionar las puertas Sesame, cuentas con varias posibilidades. El mando a distancia multifunción dispone de 4 botones que te van a permitir: desbloquear / abrir / cerrar la puerta del conductor, la puerta del pasajero y bloquear y desbloquear las cerraduras del vehículo.
Además, dispone de 2 interruptores en el lado del conductor (uno para cada puerta); 1 interruptor en el lado del pasajero y empuñaduras de apertura exteriores e interiores.

Con su caja de cambios manual 2 Tronic, el 1007 te deja elegir cómo conducir. Olvídate del pedal del embrague, ¡ha desaparecido!
¿Circulación fluida, cielo despejado, conducción dinámica? El modo secuencial te aporta todo el placer del cambio de marchas manual.
Y si volvemos a la ciudad, ¿de nuevo un embotellamiento matinal? En modo automatizado, la caja 2 Tronic se ocupa de cambiar las velocidades por tí, con el objetivo de conseguir una conducción sin estrés. Y es que, gracias a sus "dos cajas de cambios en una", el 1007 te hace la vida dos veces más sencilla.