Fernando Alonso hace soñar a todos sus seguidores tras colocarse líder del Mundial de F1

Por hola.com

Fernando Alonso se ha convertido en el primer español líder del campeonato del mundo de Fórmula 1, tras su impresionante victoria en el circuito de Sepang, Malasia.

Bajo un calor sofocante y sin encontrar opositor que le haya podido hacer sombra en las 56 vueltas de carrera, Alonso ha obtenido su segunda victoria en la Fórmula 1, dos años después de regalar a todos sus miles de seguidores de todo el mundo aquel primer puesto en el podio del Gran Premio de Hungría. Este nuevo triunfo coloca al piloto español en el líder del Mundial de 2005, tras dos pruebas disputadas, la anterior en Australia y en la que logró un brillante tercer puesto.

El pilotaje de Alonso fue inmejorable, a pesar de que una avería en el dispositivo del agua no le permitió beber durante la carrera. Esto le provocó una deshidratación, que le hizo tambalearse casi y luchar contra el mareo en el podio, pero nunca rendirse. Y es que este asturiano de 23 años, que cuenta con cientos de fans allá donde pisa, tiene un espíritu luchador y una carrera tan prometedora que el sueño de verle como campeón del mundial de Fórmula 1 y sucesor de Michael Schumacher, se ha convertido en la ilusión de muchos españoles y otros seguidores de todo el mundo.