Patricia Conde desde el corazón de África

Por hola.com
Tu vida profesional va viento en popa...
Estoy contentísima con el nuevo programa de humor Splunge, donde vuelvo a poner a prueba mi faceta más cómica. Trabajo al lado de grandes profesionales creo que no se debe pedir más.

¿Y la privada?
Bueno, pues normal. Tengo tanto trabajo que no hay casi tiempo para la vida privada, sólo para los amigos, la familia...

De momento, nada de amor. No, el amor aún no ha llamado a mi puerta, pero seguro que lo hará cualquier día de éstos y no le voy a decir que no.

Y te casarás y tendrás hijos.
Claro, ¡si me encantan los niños! Sueño con casarme y tener mi propia familia. Fuera de mi trabajo, soy una clásica, muy convencional.

Tu ex novio, el tenista Carlos Moyá, ha sido el ganador de la Copa Davis y también del torneo de Madrás y ha donado el premio a las víctimas del tsunami.
Me alegro mucho por él, se merecía ganar la Copa Davis. Hace cuatro años no pudo defenderla y era una espina que tenía clavada. También sé lo buena persona que es, así que no me ha extrañado que haya donado el premio íntegro a las víctimas del tsunami. Carlos es un hombre muy solidario y con un corazón muy grande.

Entre vosotros quedó una gran amistad. Sí, quedamos como buenos amigos. Carlos es una persona estupenda y tiene una familia maravillosa, a la que aprecio de corazón. Ellos también son felices por el éxito que ha alcanzado su hijo, y yo me alegro mucho por ellos.