Las fotografías familiares de la boda de Cayetano y Genoveva

Por hola.com

Genoveva, que al igual que la duquesa de Alba y que Eugenia Martínez de Irujo se ha casado en octubre y en Sevilla, está radiante en el momento en el que se dirige hacia el altar del brazo de su padre y padrino, Larry Casnova. Avanza Genoveva, y al llegar a la altura de su madre, Mariana González, que lleva un vestido de Dior en gasa azul y un espectacular collar de Yanes, intercambia con ella una mirada llena de emoción, de amor y de admiración. Genoveva mira, asimismo, a su hermana, Denise, que luce un vestido rojo coral de Carolina Herrera Nueva York.

Y junto a la novia, Luis y Amina, que llevan las arras. Están, asimismo, en el cortejo de la novia, Pablo, hermano pequeño de Genoveva, y Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Francisco Rivera y la duquesa de Montoro. Los niños llevan trajes de estilo isabelino. Está llegando ya al altar de la pequeña capilla del palacio de Las Dueñas, donde la espera Cayetano, cerca del cual está su madre, la duquesa de Alba. Ya está Genoveva frente al altar dispuesta a dar un "sí, quiero" para toda la vida. Y lo va a hacer sintiéndose arropada -además de por su familia y sus amigos y por la que legalmente va a ser a partir de hoy su nueva familia, los Alba- por la Virgen de Guadalupe, ("mi Guadalupana" dice como buena mexicana y como buena creyente que es), un cuadro de la Virgen de Guadalupe que la duquesa de Alba tiene precisamente en esta capilla de Las Dueñas.

Oficia la ceremonia el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la iglesia de Santa María de la Asunción, de Alcalá del Río. En la capilla tan sólo se encuentran en el momento de iniciarse la ceremonia los novios, los padrinos, la madre de Genoveva, los hermanos de los contrayentes y los testigos de éstos, además del sacerdote y los dos acólitos que el padre Ignacio se ha traído de Alcalá del Río para asistirle. Entre los testigos por parte de Cayetano se encuentran sus hermanos, Carlos, duque de Huéscar, Alfonso, duque de Aliaga, Jacobo, conde de Siruela, Fernando, marqués de San Vicente del Barco, y Eugenia, duquesa de Montoro; Francisco Rivera Ordóñez, Luis María Ansón, Emilio Butragueño, Ludger Beerbaum, Manuel Berdence, Juan Ortiz, Juan Queipo de Llano y Juan Rivas.

Por parte de Genoveva actúan su madre, Mariana González, su hermana, Denise; Paloma Cuevas y Enrique Ponce, María Prado, Teresa García Cerezo, Luis García Cerezo, Daniel Roig, Susana Soraby, Paul Casanova, Bárbara Casanova, Lawrence Casanova, Paloma Sabav, Ana Rita Tazzer, Gerardos Tazzer, Jorge Outerello y Pedro Sabav.