Alessandro Lequio responde a las duras declaraciones de Antonia dell'Atte

por hola.com
- Antonia asegura que le ha devuelto la dignidad todo este caso y que tu cometiste un error al querellarte contra ella y que ha podido demostrar el maltrato gracias a unas cartas que en teoría tú le enviaste reconociendo el maltrato
- De entrada para definir a una persona como maltratador es necesario una sentencia condenatoria y eso es imposible porque yo jamás, repito, jamás he sido condenado ni denunciado por malostratos. En el año 91 Antonia dell’Atte me puso una denuncia por abandono de hogar y luego ella en el año 2001 ella apareció en varias entrevistas televisivas mostrando la famosa denuncia por abandono de hogar donde ella, con tippex, sustituyó el objeto original de la demanda, abandono de hogar, por uno de malos tratos. Y ese es el motivo por el que yo la denuncio.
Yo en ningún momento -continuó- he reconocido esas cartas, el juez todavía no ha iniciado ninguna prueba pericial en relación a esas cartas. Las que yo he leído se trata de una bronca, como puede tener muchas parejas, bronca por la que yo pido perdón. Ahora si ella se refiere a otro tipo de bronca, no lo sé. La bronca que yo he visto en el juzgado, a la que ella se refiere, es una carta en la que yo le pido perdón por una bronca que habíamos tenido. Una cosa es una bronca y otra cosa es el maltrato. Ahora si aparecen otras cartas eso no lo sé. Si aparecen otras cartas, no lo sé, esa carta, de todos modos, no ha sido reconocida por mí, yo tengo serias dudas y es uno de los motivos por los que el juez ha abierto diligencias por falsedad de documento público.
- ¿Por qué crees que no lo denunció en el juzgado? Ella dice que fue por deseo de tu abuela la infanta Beatriz, que le pidió que te perdonase...
- Esto es ridículo. Si mi abuela fuera la panadera de la esquina de al lado no la mencionaría pero como es la infanta Beatriz se le llena la boca. Mira Antonia dell’Atte, mi abuela, la infanta Beatriz no podía ni verte. Para mi abuela, que era hija de reyes católicos, para ella yo nunca estuve casado con Antonia dell’Atte porque me casé únicamente por los juzgados. - ¿Es verdad que el mismo día de la boda le dijiste: ‘Ahora eres mía y ahora harás lo que yo te diga?
- No. Antonia dell’Atte es una persona que yo creo que el público conoce perfectamente. Hace un año estuvo en un programa de esta casa e hizo sus típicas paridas de mujer, no sé como decirlo, inestable desde luego. - ¿Cuál es el siguiente paso? ¿qué hará Ana Obregón? - Ha interpuesto una demanda contra Antonia y yo seguiré en mi lucha en los juzgados contra Antonia dell’Atte. Siguen abiertas como te he dicho las diligencias por posible falsificación de documento público y ahí estamos.

Ana Obregón, por su parte, también intervino en el citado programa para explicar la querella que ha interpuesto contra Antonia dell’Atte:
"Se supone que los malostratos eran durante su matrimonio cuando yo ni conocía a Alessandro ni a ella entonces le puede dar la vuelta y no se,...igual lo ha soñado o algo. Ya tengo interpuesta una querella porque me acusan de complicidad de unos malos tratos que es algo absolutamente alucinante. Yo durante quince años, lo único que he intentado es una reconciliación, acercarme a Antonia".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie