Las islas Borromeo, el privilegiado archipiélago en el que se casará el heredero Agnelli

Por hola.com

La boda tendrá lugar en el archipiélago Borromeo, en la bella región del Piamonte, concretamente en el municipio de Stresa (Verbania). Allí, en el Lago Maggiore, conocido por sus villas y espléndidos jardines, se encuentran las islas Madre, Bella y de los Pescadores y los islotes de San Giovanni y Malghera. Las islas pertenecen a la familia de Lavinia desde 1501, cuando el conde Lancellotto Borromeo lo recibió en perpetuidad de la Curia de Novara.

Lancellotto mandó construir el palacio de la isla Madre, la mayor de las islas, la capilla y la plaza de la capilla. Actualmente, esta esta isla está ocupada casi totalmente por uno de los más exóticos jardines botánicos sobre el agua. Será en esta capilla donde John y Lavinia se darán el ‘Sí, quiero’ a las seis de la tarde del sábado cuatro de septiembre. Tras la ceremonia, los invitados se trasladarán en barco a la isla Bella donde tendrá lugar el banquete.

En la isla Bella, se encuentra un suntuoso palacio barroco, donde tendrá lugar la celebración, que conserva inestimables obras de arte entre las que destacan pinturas de Tiepolo, Luca Giordano, Annibale Carracci y una incalculable colección de tapices flamencos.