Exclusiva: Francisco Rivera y Carla Goyanes pasearon de la mano en Ronda

Por hola.com

Las imágenes de este reportaje muestran a Francisco Rivera y a Carla Goyanes llegando a Málaga, donde el diestro toreaba ese mismo día (tuvo, por cierto, el diestro una memorable actuación). Estamos, por tanto, ante la primera vez que la bella modelo acompaña a su novio a uno de sus compromisos taurinos. No sabemos, sin embargo, si lo hará más veces o si lo hizo en esta ocasión por encontrarse muy cerca los dos —concretamente, en Marbella y en Antequera — de Málaga, donde tuvo lugar el festejo.

De la mano por Ronda
Si las imágenes de la pareja en Málaga son la confirmación, a la vez que el inicio, de algo que a partir de ahora será habitual y normal en ellos (nos referimos al hecho de que se les vea juntos),las fotografías exclusivas que publicamos de ambos cuando paseaban de la mano por Ronda son la mejor prueba del amor que les une y que ya no quieren para nada ni por nada ocultar. Sucedía pasadas las doce del mediodía del pasado sábado 21 de agosto. Y cabe suponer que no ha sido casualidad el hecho de que la primera vez que se les ve como dos enamorados que son se produjera en Ronda, tierra del abuelo de Francisco el maestro Antonio Ordóñez.

Era la hora del aperitivo cuando algunos rondeños que se encontraban por la calle casi no se querían creer lo que estaban viendo: Francisco Rivera Ordóñez, el heredero de la dinastía torera que inauguró un día el padre de Antonio Ordóñez, es decir, Cayetano Ordóñez y Aguilera (del que ,un crítico taurino de la época escribió una magnífica crónica, que comenzaba:«Es de Ronda y se llama Cayetano »), paseaba de la mano y en romántica actitud con la joven con la que ha comenzado a rehacer su vida tras el fracaso de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo,la hija de la duquesa de Alba.

Y tras esa primera reacción de incredulidad, muchos dedujeron que el torero había querido llevar a su novia a conocer la preciosa ciudad en la que nacieron sus antepasados.