Sevilla se ha convertido un año más en protagonista de la vida social con motivo de la celebración de la popular Feria de Abril. Numerosos rostros populares, turistas y aficionados se trasladarán hasta el próximo domingo a la capital hispalense para disfrutar del inigualable ambiente que se vive en las casetas así como de las tardes de toros en la Maestranza.
Asiduos a la Feria
Entre los presentes, se encontraban la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Sevilla, Rocío Jurado y José Ortega Cano, María del Monte, Raquel Revuelta, Canales Rivera y Belén Esteban, que disfrutaron de los primeros dias de la feria.
Eugenia Martínez de Irujo entró en El Real montada en coche de caballos junto a su madre, la duquesa de Alba, su hija Cayetana y los dos hijos mellizos de su hermano Cayetano, Luis y Amina. Tanto la pequeña Cayetana, que, con tan sólo cuatro años lució con gracia y salero un traje de faralaes en tonos rosas idéntico al de su madre, como los hijos de Cayetano y Genoveva se convirtieron en el centro de atención de todos aquellos que se paseaban por el recinto ferial.