Exclusiva: Milene Domingues confirma por primera vez su separación de Ronaldo

Por hola.com
Acostumbrada a decorar casas de mil metros cuadrados
—¿Está planeando llevarse algo de su antigua casa?
—No voy a llevarme nada de la casa donde vivía con Ronaldo. No necesito muchas cosas. Va a ser fácil. Estoy acostumbrada a decorar casas de mil metros cuadrados .La mía es mucho más pequeña y para mí ya es grande. Tengo una habitación, un despacho, jardín y piscina.¡La otra tenía ascensor! Prefiero mi nueva casa porque es más acogedora. Cuando tienes marido y un hijo, es magnífico vivir en un lugar enorme; pero ahora somos sólo Ronald y yo, así que prefiero una más pequeña, con dos pisos únicamente.
—¿Su vida con Ronald va a ser diferente sin Ronaldo?
- Yo siempre hice todo lo que quería sin importar lo que Ronaldo pensaba. El es una persona muy ocupada. Si no tenía un partido, estaba entrenando; si no estaba entrenando, estaba en una cena; si no estaba en una cena, estaba en una sesión de fotos... Yo solía ir sola al cine y sigo haciéndolo. Con Ronald voy a los columpios, al teatro, le llevo a la escuela y a clases de judo. El ya es un atleta. Mi vida con mi hijo no va a cambiar mucho eso. La única diferencia será que Ronaldo vendrá a recogerle para dar un paseo.
—¿Hará algún viaje con su hijo antes de que terminen las vacaciones?
—Bueno, llevamos cuatro años viviendo en Europa y todavía no conocemos la nieve. La única vez que nevó en Milán no estábamos allí. Había ido a Brasil porque teníamos miedo por lo del once de septiembre. Ahora voy a llevar a Ronald a esquiar. Quiero hacer muñecos de nieve con él y lanzarnos bolas de nieve uno a otro.(Risas.)

’Pensaré muy bien un nuevo matrimonio’
—¿No se siente sola?
—Sí, pero no se debe a la separación; ya me sentía así antes. La separación física está teniendo lugar ahora, pero en nuestros pensamientos estuvimos separados durante largo tiempo. Yo casi nunca veía a Ronaldo, no nos veíamos uno al otro como hombre y mujer. El iba a casa a ver a su hijo. Simplemente acabó. Se terminó hace ya tiempo. Cuando realmente se produjo, ya estaba muy decidido en nuestra mente.
—¿Qué piensa del divorcio?
—La gente parece que quiere nuestro divorcio. Nosotros no pensamos eso en absoluto. Creemos que esta situación es la mejor durante algún tiempo. No deseamos pasar por todos esos trámites burocráticos. No hay necesidad de eso. Si llega el momento en que uno de nosotros quiere volver a casarse, entonces pediremos el divorcio.