Exclusiva: Blanca Romero y Cayetano Rivera: 'Ya estamos bien'

Por hola.com
—Pero, al parecer, todo surgió porque tú no te acababas de centrar en tu profesión o no te salían las cosas y ella empezó a impacientarse. En este momento,¿tú sabes ya lo que quieres hacer?
—En ningún momento he dejado de saberlo. A mí me gusta la producción cinematográfica. Eso es en lo que especialicé mis estudios en Estados Unidos: medios de comunicación y producción cinematográfica y televisión. Durante estos dos años estuve intentando iniciar unos proyectos propios con una productora que estaba montando y con nuestra productora asociada en Estados Unidos. Proyectos tienes bastantes, lo que pasa es que quizá el enfoque o el «timing » no hayan sido los apropiados.
—Cambiando de tema y...a propósito de tu entrenamiento.¿Quieres ser torero?
—Ahora no puedo responder a eso.
—¿Por qué?
—Sencillamente, porque ser torero conlleva mucho tiempo y muchas más cosas. No te voy a decir que sí si luego no voy a dedicarme a ello. Pero sí que estoy entrenando para torear algunos festivales.
—Por cierto, ahora el primer apellido de Lucía ha dejado de ser Romero (el apellido de Blanca) y ha pasado a ser Rivera.
—Sí, es Lucía Rivera desde hace ya tiempo. Legalmente es mi hija: la he reconocido como tal. Y me gusta- ría que no dijeran «Cayetano, Blanca y Lucía, la hija de Blanca »,o eso otro de que «para Lucía soy como un padre ».Soy su padre y es mi hija. Me hacía mucha ilusión que llevara mis apellidos y a Blanca le pareció bien. Y cuando estemos más asentados, seguro que le damos un hermanito...y alguno más.