Alexandra, ex mujer de Roberto Carlos, habla por primera vez de su separación

por hola.com
- Tal y cómo lo dices parece que no ha sido una ruptura nada traumática
- Ha sido todo muy amigable porque yo respeto la opinión de él y él respeta mi opinión. Es algo que hemos decidido los dos no sólo una persona. Lo que ha sucedido es que nuestra relación se había desgastado y para que no llegara a una situación mala o nos cogiéramos manía el uno al otro, preferimos dejarlo y ser amigos. Pero no hay vuelta atrás.
- ¿Qué queda de vuestro amor?
- De nuestro amor quedan nuestros hijos y mucho respeto.
- ¿Cómo te planteas ahora tu vida?
- Me gusta mucho la moda y me gustaría trabajar en algo relacionado con esto.
- ¿Cómo empresaria, diseñadora, imagen de alguna firma, quizás?
- Como imagen o como modelo. Me encanta también la decoración, yo creo que seguiré por ese camino, decoración de casas o moda. Además, me gusta posar.
- ¿Qué diseñadores te gustan?
- Versace, Christian Dior, Yves Saint-Laurent, Roberto Cavalli, Gucci, Caos, que es de Brasil. El año pasado me compré la colección entera de Yves Saint-Laurent y de Versace. Y de zapatos me gustan mucho los de deporte y también Charles Jourdan. Mi estilo es más bien informal, lo sofisticado sólo para cuando hay una fiesta. - Alexandra, puede resultar sorprendente ver las fotografías de Roberto en las paredes de tu casa.
- No hay que sorprenderse. Es una persona que durante doce años has formado parte de mi vida, que nos separemos no significa que no nos llevemos bien, todo lo contrario. Nos llevamos muy bien y lo quiero como papá de mis hijos y ¿por qué tengo que quitar una cosa de ellos o de mi vida? Todavía forma parte de mi vida, es muy amigo mío, hablamos siempre. Es un buen hombre. Y las fotos estarán siempre.
- Pero puede que llegue un día que las tengas que quitar por ejemplo si entrara otra persona en tu vida.
- Yo ahora quiero estar con mi familia y con mis hijos y nada más. Me casé con diecisiete años, tuve a Roberta con dieciocho y he estado toda mi vida, doce años, con Roberto, y siendo muy feliz. Ahora tengo 28 años, soy muy joven, y lo que quiero es ser feliz sola y hacer feliz a mi familia.
- ¿ Y Roberto forma parte de tu familia?
- ¿Roberto? Claro que sí. Siempre formará parte de mi familia. Incluso si algún día me vuelvo a casar la otra persona tendrá que entenderlo - Recientemente ibas a la fiesta de cumpleaños de Yvonne Reyes de quien se dijo que tenía una relación con Roberto
- El día de su fiesta de cumpleaños, Yvonne me llamó por la tarde y me dijo; "Se están diciendo estas cosas y quería avisarte". Yo le dije: "Yvonne, a mí que más me da. Yo creo que tienes que tener respeto a tu novio y si Roberto hubiera estado contigo o con la otra o con la otra a mí me da igual porque yo tampoco tengo nada con él y tú tampoco tienes que llamarme para darme explicaciones".
- Tal y como lo dices, se podría entender que afirmas que entre ellos ha existido algo cuando Yvonne lo ha negado.
- No, yo no digo eso. Yo digo lo que dice la gente. A mí me da igual con quién esté con tal de que le hagan feliz y él esté feliz

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie