Humberto Janeiro tiene que irse de 'Ambiciones'

por hola.com

También se siente muy dolido con la actitud de sus hijos Humberto,Carmen y Víctor,que fueron quienes declararon en el Juzgado y manifestaron que consideraban positivo el hecho de que él se fuera de «Ambiciones »,que es lo que ahora ha dispuesto la juez María Dolores Gómez del Pino. «No entiendo —ha llegado a decir a personas de su confianza — que la mayor parte de mis hijos, que ya son mayores y, en consecuencia, serían ellos quienes no tendrían que estar en "Ambiciones ",porque algunos tienen ya su casa propia, sean los que tengan que opinar si yo me tengo que quedar o me tengo que ir de la finca. Creo que tendrían que tener un poco más de consideración conmigo ».

En lo que se refiere al asunto de lo que debe darle mensualmente a Carmen en concepto de alimentos, Humberto Janeiro, a pesar de que sigue insistiendo en que él no tiene suficientes ingresos como para darle a Carmen mil quinientos euros mensuales, considera, al parecer, que no es un asunto tan perentorio como el de la vivienda conyugal, dado que, en caso de que, una vez celebrado el juicio, el próximo 23 de diciembre, se mantuviera tal cifra mensual, él piensa recurrir. No deja de recordar, sin embargo, Humberto que en la vista previa a la toma de medidas provisionales, Carmen, a la pregunta de si su nivel de vida había cambiado desde que se habían separado de hecho, respondió que no, que era exactamente igual al nivel que tenía antes.

¿A dónde se irá?
En principio, se desconoce el día en que Humberto Janeiro dejará «Ambiciones » (adonde, por otra parte, tendrá que seguir yendo porque, al parecer, sigue llevando cosas de Jesulín relacionadas con el campo).En el auto dictado por la juez de Ubrique no se establece fecha alguna en concreto. La pregunta que todos se hacen es:¿Dónde vivirá cuando deje la finca? En principio, podría pensarse que tal vez pueda irse al chalé que, hace meses, alquiló en la urbanización La Molinera, de Arcos de la Frontera. Sin embargo, el citado chalé ya no lo tiene en alquiler y, según se ha dicho en la vista celebrada el pasado 12 de septiembre en el Juzgado de Ubrique, estaban por abonarse las mensualidades del alquiler de dicho chalé.

Quedaría, entonces, la casa de Ubrique, que podría ser a la que el auto de la juez alude. Sin embargo, esta casa, según hemos podido saber, no es de Humberto Janeiro ni de Carmen, su mujer, sino de Jesulín, aunque, eso sí, los dos tienen el usufructo de la misma, al igual que sucede con «Ambiciones ».

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie