Anthony King confiesa ser el autor de los asesinatos de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes

Por hola.com

Horas después se sabía que había reconocido su participación en el homicidio de Rocío, confesándose además único autor- recordemos que la única inculpada por este suceso era Dolores Vázquez- .

El domingo se conocía que Tony King o Tony Bromwich se había declarado autor de otras tres agresiones sexuales en la Costa del Sol así como del asesinato de los dos violadores de su hermana, esto último sucedido en el Reino Unido, y se hacía pública la detención de otro británico residente en Néjar cuyas iniciales responden a R.G, de 38 años, como encubridor.

El lunes por la mañana llegaba la noticia de sus escalofriantes antecedentes en su país de origen donde estranguló, al menos, a cuatro mujeres y una joven con un cable eléctrico hasta dejarlas inconscientes antes de agredirlas sexualmente pero no violarlas ya que padece impotencia lo que se agrava con su consumo de alcohol y tranquilizantes. Y todo lo detalló exhibiendo una escalofriante sangre fría.

Una personalidad que ha sido calificada como propia de un psicópata y asesino en serie y que le valió que el juez inglés que instruyó su caso, Thomas Pigot, le describiera como un personaje a lo 'Jeckyll y Hyde', según ha publicado el diario 'The Daily Mail'. El móvil sexual parece ser el que también se baraja en relación a los asesinatos de Rocío y Sonia. Las dos jóvenes aparecieron sin pantalones y con apariencia de haber sido atacadas sexualmente aunque sus posteriores análisis demostraron que no había sido así, lo que podría atribuirse a la desviación sexual que padece el presunto asesino.

La Guardia Civil tiene en su poder los dos vehículos pertenecientes al acusado en los que, según la investigación, fueron trasladados los cuerpos.