Entrevista exclusiva. Juan Carlos Ferrero, la sencillez de un número uno mundial

Por hola.com
- Enhorabuena por ser el número uno
- Gracias.
- Supongo que habrás tenido una gran celebración
- Cuando gané Roland Garros hubo muchas celebraciones y ahora he preferido estar más tranquilo. Lo único que hice fue, después del partido, salir un poco. Salimos a cenar y después salimos un poco, pero poco porque llevaba cuatro días jugando y estaba muy cansado.

‘Me siento muy realizado'
- Tras la final del Open de Estados Unidos, comentaste: "Me siento frustrado pero mañana seré número uno y se me pasará".¿Se te ha pasado ya?
- Sí, se me pasó. Es un partido más pero siempre una final de estas se quiere ganar. Con lo que tenía ya me conformaba. No me dio mucho tiempo a estar triste. Fui al hotel para cambiarme y salir a cenar.
- En pocos meses has visto cumplidos dos sueños, ser campeón de Roland Garros y número uno del mundo.
- Me siento muy realizado porque en un año he conseguido las dos cosas que quería y casi consigo también el US Open. Me he demostrado a mí mismo que puedo jugar bien en cualquier tipo de superficies y que lo puedo hacer bien en todos los lados.
- Se podría decir que ha sido un año redondo para ti
- Está siendo un año muy redondo y espero que, para que sea redondo del todo, terminar el año siendo el número uno, que una vez acabados los torneos sea el número uno, eso es lo mejor que hay