Cayetano Martínez de Irujo, feliz padre de familia con Genoveva y sus hijos

Por hola.com
Entrañables escenas familiares
Fue con Amina con quien Cayetano protagonizó algunas de las escenas más entrañables del día y que se pueden ver en este reportaje. Por estas fotografías, se deduce que Amina es una niña alegre, cariñosa y despierta que hace las delicias de sus padres. La pequeña no cesó de jugar y hacer carantoñas a su padre ante la sonrisa divertida de Genoveva.

Los nietos pequeños de la duquesa de Alba llamaban la atención en Las Mestas con su gracia infantil y su parecido físico. Los dos son muy rubios y tienen los ojos azules y además iban vestidos de modo similar, con pantalones vaqueros y camisetas blancas, aunque distintas. Por otra parte, si en ocasiones se ha hablado de una posible crisis en la pareja, estas imágenes parecen demostrar lo contrario. En Gijón se vio a Cayetano y Genoveva felices y distendidos. Él ejerciendo de atento padre de familia y ella acompañándole durante sus compromisos profesionales.

Como se sabe, la pareja vive cerca de Sevilla en "Las Arroyuelas", la finca heredada de la duquesa de Alba, donde están siempre Genoveva y los niños y adonde el jinete se dirige siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Allí, Genoveva ha encontrado en la duquesa de Alba, que la quiere como a una hija, a uno de sus grandes apoyos y no es extraño verlas juntas cuando Cayetano está compitiendo. Buena muestra de la gran relación que une a Genoveva y Cayetana es también el hecho de que los niños estuvieran con su abuela en Ibiza mientras Genoveva disfrutaba de unos días a solas con Cayetano.