Alessandro Lequio y María Palacios pasan unas románticas vacaciones en Grecia

por hola.com
—En vuestros primeros momentos juntos se publicaron los problemas que tuviste con tu familia, que se negaban aceptar vuestra relación... ¿Ha cambiado algo esta situación? ¿Cómo es su relación con Alessandro?
—Más o menos, ha cambiado un poco, porque supongo que al verme feliz, ellos estarán contentos. De todas maneras, lo que ellos piensen, yo no soy quién para ir contándolo.
—Alessandro tenía fama de ser una persona poco dada a las relaciones duraderas; sin embargo, al estar contigo parece que ha roto con esa imagen... ¿Por qué crees que ha cambiado?
—Porque está feliz. Eso es por lo que todos luchamos en la vida, cuando lo has conseguido, es lógico que intentes seguir así el máximo tiempo posible.
—Alessandro lleva cuatro años contigo; sin embargo, la mayoría de las veces que su nombre aparece en un medio de comunicación se hace ligándolo a su fama de conquistador... ¿Qué sientes cuando escuchas estos comentarios?
—Ser un conquistador no es nada malo, es verdad, y en este caso, me ha conquistado, o yo a él, quién sabe.
—¿Qué crees que ha encontrado en ti que no haya encontrado en otras mujeres?
—La verdad, creo que nada en especial, pero eso tendrías que preguntárselo a él, porque yo me considero muy normal.
—¿Hablas en algún momento con Alessandro de sus anteriores parejas?
—Es inevitable comentarlo de vez en cuando porque todas ellas son conocidas. De todas maneras, tampoco creo que haya estado con tantas mujeres.
—¿No tenéis planes de boda?
—Claro que lo hemos hablado, muchas veces. Para mí, es fundamental casarnos cuando queramos tener hijos, y aunque me encantaría, creo que todavía soy muy joven y no estoy preparada. De momento, mi prioridad es trabajar y no me lo puedo permitir; pero en el momento que pueda, estaré encantada.
—Hace poco te hicieron unas fotografías en las que se te veía en Ibiza en compañía de un amigo, lo que dio lugar a comentarios...
—Es una historia completamente absurda. Sencillamente, fui a Ibiza a hacerle un reportaje a una modelo y aproveché para ir a la playa en los momentos en los que la luz no era la idónea para hacer fotografías.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie