Humberto, Carmen y Victor Janeiro rodean de afecto y cariño a su madre y pasan unos días de vacaciones junto a ella

Por hola.com


EL APOYO Y EL CARIÑO DE SUS HIJOS

¿Carmen, que le parece la sorpresa que le han preparado sus hijos?
Estoy encantada de irme con ellos. Además, es la primera vez en mi vida que me voy de vacaciones. Todo vino por Carmen y Humberto, me dijeron que nos teníamos que ir y que me vendrían bien. Ha dado la casualidad de que María Jesús y Elena, las novias de Humberto y Víctor, también tenían unos días libres y se han puesto todos de acuerdo para darme una sorpresa el día de mis santo.

¿Nunca ha ido de vacaciones?
No, por eso quiero estar con mis hijos me lleven donde me lleven, reírme, pasármelo bien, y quitarme los malos pensamientos de la cabeza.

¿Estas vacaciones son para el olvido, para dejar atrás todos estos meses, o por el contrario para el recuerdo?
Sin duda serán para el recuerdo.

¿Cómo es que no va Jesús con ustedes?
Jesús no tiene días libres por sus compromisos profesionales. En agosto viene Andrea y él tiene veintiséis corridas, así que tendré que llevarle yo a la niña adonde toree para que la pueda ver. ¡Si no hubiese tenido trabajo, él hubiese sido el primero en apuntarse al viaje!

¿Carmen, qué le dicen tus hijos con toda la situación que está viviendo?
Ellos me han dicho que haga lo que creo que está bien, y para mí lo mejor es seguir adelante. Sé que si volviera para atrás, Humberto Janeiro seguiría siendo tan sinvergüenza como es, y seguiría teniendo la cara tan dura como la tiene. Además, yo tengo mi dignidad y mi orgullo de mujer, que bastante me la ha destrozado y me la está tirando por los suelos. Tengo mi dignidad de persona.

¿Qué ha significado para usted su apoyo y cariño?
Muchísimo, todo