Isabel Pantoja y Julián Muñoz supervisan personalmente las obras y la decoración de su nueva casa

Por hola.com
Situada en una zona de gran lujo
La nueva residencia oficial de Isabel Pantoja y Julián Muñoz está situada en la zona de Nueva Andalucía, muy cerca de Puerto Banús y de la casa en la que ahora viven,«Villa Manuela »,prestada por un amigo. Tiene una parcela de 3.500 metros cuadrados y una superficie construida de 1.000 metros cuadrados. El precio de la vivienda, según se comenta en Marbella, es de 2.100.000 euros (350 millones de pesetas). Consta de dos plantas y tiene un gran sótano. Ubicada en una urbanización de gran lujo, dispone de seguridad propia, vistas al mar y a la montaña, cuatro dormitorios en «suites » principales, dormitorios de servicio, apartamento independiente, amplio salón, comedor, cocina equipada, trastero, almacén, sauna, garajes privados, barbacoa, chimenea, terrazas privadas, solárium, televisión por satélite, un magnífico porche y un gran jardín con una espectacular piscina.

El nombre de la villa es «Casa Linnea »,aunque se supone que ellos lo cambiarán. Su estilo es totalmente andaluz, con la fachada en tonos blanco y amarillo, cubierta de tejas y con ventanas enrejadas. Está rodeada de un muro de piedra, siendo también de este material los caminos de acceso al jardín y a la puerta principal. Faroles y farolillos, azaleas, palmeras y cipreses, telas de flores y colores alegres son algunos de los detalles de su decoración y entorno.

En este lugar vivirán Julián Muñoz e Isabel Pantoja.Y con ellos también se trasladará la hija de la cantante, la pequeña Isabelita, a la que ya han reservado, al parecer, plaza en uno de los mejores colegios de la localidad. Al tiempo, Francisco José, el hijo mayor de la cantante, continuará con sus estudios y se reunirá con su madre en sus vacaciones y días libres.