Isabel Pantoja y Maite Zaldívar, dos mujeres enfrentadas

Por hola.com

Hace un mes que Maite Zaldívar, esposa de Julián Muñoz, alcalde de Marbella, aseguraba por primera vez que su marido e Isabel Pantoja estaban manteniendo una relación y en estos treinta días la cantante jamás se ha pronunciado (ni para confirmar ni para desmentir) sobre este posible romance que tanto espacio de los medios de comunicación continúa ocupando.

En este tiempo, Isabel ha visto como prácticamente a diario Maite comparecía en diversos programas de televisión desvelando nuevos detalles de su ruptura matrimonial causada, según asegura, por la irrupción de Isabel Pantoja en la vida de su marido.

"Isabel se metió en mi familia para arrastrar al hombre", "Yo estoy casada con Julián, Isabel está con el poder" y "Como mujer es una ladrona de maridos o de parejas" son algunas de las duras palabras que Maite le dedicó a la popular tonadillera la pasada semana. Sin embargo, ni siquiera estas declaraciones, que se podrían entender como provocaciones, han llevado a Isabel a manifestarse y aclarar lo que algunos ya han denominado ‘el culebrón Marbella’.

Fin de las elecciones
Bien podría ser que Isabel mantuviera silencio para no interferir en la celebración de las elecciones y que, ahora que Julián Muñoz ha sido elegido nuevamente alcalde de Marbella por mayoría absoluta, la cantante considere que es el momento oportuno para hablar sobre su tan comentada relación con el edil. Lo cierto es que la cantante ha dejado su casa de Madrid y desde hace dos semanas se encuentra en su residencia de Fuengirola, lo que podría ser interpretado como que prefiere estar en Málaga para estar más cerca de Julián Muñoz.

Lejos de refugiarse en su casa, Isabel sale a pasear todos los días, saluda con una sonrisa a los periodistas que la siguen e incluso ha estado en Marbella para realizar algunas compras. Una actitud que Maite Zaldívar opina que es desafiante. "Si no me provocase no estaría en Fuengirola en este momento y sino me provocase no saldría todos los días para no decir nada, sonreír y, por lo que me cuenta la prensa, pasear sonriendo", aseguraba la pasada semana en el programa de televisión ‘Sabor a ti’ que se emite en Antena 3.

El pasado domingo 25 de mayo, día de las elecciones, Isabel repitió este mismo ritual con la diferencia de que en su paseo se dirigió al colegio electoral que le correspondía para ejercer su derecho al voto.