Iniciar sesión

Ayuda
 

Lolita que se encuentra promocionando su nuevo disco aseguró: "desconozco todo el asunto"
Rosario ya no podrá veranear en su chalet de Marbella, donde pasaba largas temporadas
Imagen retrospectiva de Lola Flores en su casa 'Los Gitanillos', residencia donde disfrutaba de sus días de descanso

17 MAYO 2001
Hace unos meses se decía que la familia Flores disfrutaría de sus últimos días de descanso en su chalet de la Costa del Sol y así ha sido. Lolita, Ana Villa y sus respectivos hijos disfrutaron de sus vacaciones de Semana Santa en su casa de Marbella. 'Los Gitanillos', además de dejar de formar parte del patrimonio de la familia Flores, no se convertirá en el museo de Lola Flores como también se dijo. Una inmobiliaria madrileña ha adquirido el chalet por 100 millones de pesetas, después de que la vivienda saliera a subasta para hacer frente a las deudas.

Jesús Gil ayudaría a pagar las deudas de la familia Flores
A finales del año 1998 el Ayuntamiento de Marbella se ofreció voluntario para hacer frente a los pagos que hacían falta para mantenerla, que ascendían nada más y nada menos que a 74 millones de pesetas, incluyendo los 44 de hipoteca y los 15 millones que reclamaba Hacienda. El alcalde de la localidad, Jesús Gil dijo que se encargaría de pagar las deudas para que la familia Flores no perdiera la casa. Incluso manifestó que se convertiría en el museo de Lola Flores donde se mostrarían todos los enseres de la artista. Dos años y medio después una inmobiliaria madrileña se ha convertido en la dueña de uno de los rincones más conocidos de Marbella, 'Los Gitanillos'. Todavía esta por ver si se venderá tal cual a un particular o se derribara para construir un complejo de apartamentos.

Cumpleaños en 'El Lerele'
El pasado 7 de mayo Lolita celebró su 43 cumpleaños con una fiesta rodeada de familiares y amigos en la única vivienda heredada de sus padres que le queda “El Lerele”. Por el momento, la cantante prosigue con la promoción de su último disco Lola, Lolita, Lola, con el que está a las puertas de conseguir un disco de platino. Cada vez que sube a un escenario la cantante asegura "mi padre, mi madre y mi hermano están presentes, son parte de mi". Al conocer la noticia de la pérdida de su residencia marbellí, la hija mayor de Lola Flores manifestó: “No sé nada de la adjudicación. Estoy encerrada ensayando y desconozco todo el asunto”.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.