Daniel Ducruet

Graba un vídeo musical en Menorca

Por Hola.com

El ex marido de la princesa Estefanía, Daniel Ducruet, ha pasado unos días en España por motivos profesionales. Parece que Ducruet vuelve a intentar el éxito en el mundo de la música y eligió la isla de Menorca para grabar un vídeo musical.

Tras unos días en la isla balear en los que se ha grabado teniendo como escenario varios de los los parajes naturales más bellos del lugar, Daniel Ducruet ha manifestado que “Menorca es un sitio ideal para pasar unos días de descanso”. Como recuerdo de su corta pero intensa estancia, el ex marido de Estefanía de Mónaco compró unas abarcas típicas de las Baleares, aunque descartó la idea de llevarse productos de la gastronomía menorquina para evitar problemas en los controles de la aduana.

Ducruet, que anunció a finales de 1997 su afición por la música, grabó un disco hace tres años con temas del compositor Jean-Paul Dreau, autor que ha trabajado con cantantes como Elton John o Miguel Bosé. El tipo de música es soul, un poco lenta aunque también tiene letras con ritmos latinos.
Ducruet es padre de tres hijos, dos de ellos, Luis y Paulina, fruto de su relación con la princesa Estefanía. Tras un escándalo público la hija de Rainiero de Mónaco se divorció de éste en octubre de 1996. Los dos niños nacieron antes de que la pareja contrajera matrimonio.