Leticia Sabater contrae matrimonio con el joven empresario José María Fernández

El periodista y académico Luis María Ansón ejerció de testigo en el enlace celebrado en Madrid

Por Hola.com

La presentadora de televisión Leticia Sabater ha contraído matrimonio este viernes 23 de febrero con José María Fernández, un joven empresario al que conocía desde hace tiempo y con el que comenzó a salir hace casi un año.

La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la iglesia del colegio del Pilar de Madrid, y la novia ha lucido un elegante vestido blanco de escote en barco y manga al codo y un velo largo de tul, todo ello diseñado por el prestigioso modisto Petro Valverde.

Morgan Fernández –nombre con el que llaman sus amigos a José María-, que vestía el clásico chaqué, ha llegado al templo cuarenta minutos antes que la novia. Leticia ha subido al altar del brazo de su padre, quien ha ejercido de padrino, mientras su madre y sus hermanas, permanecían muy atentas a la ceremonia desde las primeras filas de la iglesia.

Entre los invitados estaba un buen amigo de Leticia Sabater, el periodista y académico de la Lengua, Luis María Ansón, que ha sido testigo del enlace. Asimismo, han asistido a la ceremonia Jaime Martínez-Bordiú, que no ha podido ir acompañado de su esposa, Nuria March por encontrarse ésta embarazada, y el director de orquesta Luis Cobos, que se encontraba junto a su novia.

La presentadora más querida por los niños
En la década de los noventa, Leticia Sabater, una joven simpática, dicharachera y de arrolladora vitalidad se asomó a los hogares españoles presentando programas para niños en la televisión. Y pronto se hizo famosa. Su juvenil belleza y su especial encanto gustaron a grandes y pequeños por igual.

Ahora, varios años más tarde de aquella revolución televisiva, Leticia Sabater, la presentadora de los niños, se ha casado en Madrid. Un joven empresario ha cambiado su vida y aunque ella nunca se había planteado casarse, hubo algo que la impulsó a tomar esta importante decisión. “Justo a la semana de salir juntos, me pidió que nos casáramos, y no lo dudé ni un segundo”, nos decía hace unas semanas en una entrevista publicada en ¡HOLA!.