Iniciar sesión

Ayuda
 

Anna Nicole Smith heredó 85 mil millones de pesetas de su marido, un magnate del petróleo, pero la sentencia fue recurrida por el hijo de éste, Pierce Marshall

5 ENERO 2001
Sus abogados no terminan de creérselo. Anna Nicole Smith, la famosa ex modelo de Playboy que acaparó la atención a finales del pasado mes de septiembre por heredar la inmensa fortuna de su marido, J. Howard Marshall, un magnate del petróleo, ha dicho ahora que podría renunciar a la parte de la herencia que le corresponde. “Estoy segura –ha declarado- que vamos a retirar la demanda aquí en Houston, sin la menor duda. Nunca quise llegar hasta aquí”.

Y es que la explosiva ex modelo de 32 años mantenía un duro litigio con el hijo de su fallecido marido, Pierce Marshall, quien recurrió la sentencia del juez Samuel Bufford, el pasado mes de septiembre, según la cual, a ella le pertenecían 85 mil millones de pesetas de la inmensa fortuna de su marido. “El juez Bufford –señaló Pierce Marshall- está tratando de dar a Smith lo que su fallecido esposo no intentaba que ella recibiera”. Además, Marshall consideró la sentencia como “una decisión sin precedentes y altamente ofensiva para el sentido público de la justicia y la propiedad”.

Smith, Modelo del Año de Playboy en 1993, recibió 85 mil millones de pesetas de los 300 mil que estaban en juego. El juez dijo en su sentencia que había sido “privada de su esperanza de una herencia” por parte del hijo de su marido.
Sin embargo, el panorama parece haber cambiado ahora con estas sorprendentes declaraciones de Smith. Sus abogados, mientras, aseguran que es demasiado pronto para retirar la demanda.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  


Descubra qué debe hacer para broncearse con seguridad



10 ideas diferentes para este verano



Guillermo y Andrea, los dos príncipes que enamoran a Europa



Conozca todos sus detalles


Mundial 2002
Vote a los jugadores más atractivos y elija su equipo ideal



-El banquete
-El vestido
-La lista de bodas
-Más detalles



Los distintos recogidos de las jóvenes princesas


Imágenes de actualidad
La mejores imágenes del día



Foro



¿Qué sabe de la relación entre el príncipe danés y Mary Donaldson?



Pasatiempos
Juegue y consiga premios exclusivos



Entre en nuestra comunidad
Disfrute de múltiples ventajas y acceda a un mundo de servicios



Le resolvemos sus dudas de belleza, realeza, salud, cine, música...