Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 1 de diciembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones de los signos del Zodiaco para este jueves

Por hola.com

Los movimientos astrales indican que Neptuno se va a quedar hoy en su sitio, inmóvil, por lo que será un buen momento para intentar concentrarse en cosas positivas. Si lo haces, atraerás cosas buenas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Hay quien no cree en las casualidades, quien siempre considera que todo sucede por algo. Ahora bien, siempre me he preguntado cómo es posible que lo sepan a ciencia cierta. ¿Acaso es que conocen a alguna persona que se dedique a organizar todo? ¿O es que todo es cíclico y por eso se pueden adelantar a lo que está por venir? ¿O puede que sea una mezcla de ambos? Da igual cuál sea la clave, lo cierto es que hoy Neptuno, el planeta de los sueños, se va a quedar en el mismo lugar en el cielo, y parece que tú vas a poder beneficiarte de un momento de serendipia.

Da igual si algo está destinado a ocurrir o no, la verdad es que parece que estás dejando que los acontecimientos te arrastren… y el cielo te dedique una bonita sonrisa.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Puede que parezca inverosímil lo que te voy a decir, pero, en algunas ocasiones, deberías intentar lo que no es posible. Al fin y al cabo, ¿cómo vas a saber qué es lo que puedes conseguir y qué no si ni lo intentas? Da igual si realmente es alcanzable, intentándolo, podemos aprender muchas cosas. Sientes que en los últimos tiempos tienes una gran ambición y, sobre todo, cuentas con una hoja de ruta. Ahora bien, también deberías intentar reflexionar sobre los motivos por los que deberías dejar tu trono y concentrar tu energía en algo más realista.

Dado que Neptuno ha hecho un alto en el camino antes de pasar a directo, todo apunta a que tus sueños van a poder cumplirse. Continúa y no te detengas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Ahora mismo te encuentras en medio de una batalla. El problema es que nadie más quiere formar parte de ella. En tu interior también se está desarrollando una batalla interna. Un combate de lucha libre en el que tus temores y preocupaciones plantan cara a tus aspiraciones. Ten cuidado porque dejar que la negatividad te lleve es más sencillo de lo que crees. Ahora bien, la inspiración que te puede llegar puede ser tan potente como para darte poder y fuerza.

No pienses siempre en que lo peor va a suceder. Intenta aferrarte a la idea de que lograrás lo mejor. Si lo haces, te garantizo que habrás dado el primer paso hacia la victoria.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si lo dices en voz alta, te darás cuenta de lo que te estás diciendo a ti misma. No, no por decirlo más veces va a tener más sentido. Es más, todo lo contrario… te vas a dar cuenta de lo especialmente dramático que es. Está teniendo lugar un baile importante, pero no sabes bien cuáles son los pasos que deberías dar. Da igual cuánto te empeñes en tomar la pista de baile, no lo vas a lograr. Tu coreografía contempla más personas, y ninguna quiere quedarse de brazos cruzados. Intenta ser paciente.

Neptuno, el planeta de los sueños, va a permanecer en el mismo lugar en el cielo. Tan pronto inicie su paso, el baile final será espectacular.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Siempre me he preguntado si tener imaginación es un don o más bien todo lo contrario. ¿Crees que tras cada obra de arte, música o drama hay una fuerza oscura que nos hace dudar de nosotros mismos? ¿Crees que podría ser por eso que algunas personas nos tienen manía? Dado que este jueves Neptuno no piensa moverse de su sitio, deberías concentrarte en cuál es la mejor solución para ti.

Intenta atraer pensamientos positivos, si lo haces, tus expectativas se harán realidad.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es fácil. La Tierra gira sobre sí misma una vez al día, y da una vuelta completa alrededor del Sol en un año. El Sol gira alrededor del centro de la Vía Láctea… y no soy un experto, pero seguro que si lo fuese te diría que la Vía Láctea gira alrededor de algo. No es raro que, en algunas ocasiones, parezca que en nuestra vida siempre sucede lo mismo, una y otra vez. Todos nos esforzamos en algo que, al final, no lleva a nada. Afrontamos problemas que ya conocemos y tenemos que hacer frente a situaciones que nos evocan a tiempos pasados.

Ahora bien, tengo claro que nuestro objetivo común es continuar en la línea más recta posible. Ten fe, te encuentras en el lugar que deberías.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Definir una pérdida de tiempo no es sencillo. Hay personas que ocupan su día con un montón de cosas para no pensar mucho. Pese a que siempre tienen un montón de tareas que hacer, no consiguen finalizar nada. Otras, en cambio, parecen mucho más vagas y parece que no hacen mucho… Ahora bien, tan pronto entran en acción, lo que logran es algo especial y deberías prestar atención a lo que están diciendo.

No entres en pánico. Estás invirtiendo tu tiempo en algo que merece la pena.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hay personas que parecen estar felices con su vida, que siempre tienen una sonrisa dibujada en su rostro y la alegría parece su estado permanente. Al otro lado de la balanza se sitúan las que nunca ven nada positivo y están sumidos en un estado de tristeza casi permanente. Menos mal que, en líneas generales, no nos encontramos ni en un extremo ni en otro. Existen muchas más emociones. Puede que, con un pequeño empujón, cambie su estado de ánimo o forma de pensar.

Este jueves vas a poder influir en lo que siente una persona. Si le dices algo positivo, todo vuestro mundo cambiará por completo y a mejor.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre se ha dicho que un favor se paga con otro favor. Es decir, que nadie hace nada por amor al arte. Cuando dejas paso a que un coche pase, esperas que el conductor muestre su agradecimiento y continúe su camino. Todo esto que te estoy diciendo puede inspirarte… o quizá no. Al fin y al cabo, una persona podría ser igual de cortés contigo.

Si la vida te da hoy la posibilidad de ser amable con el resto, intenta serlo todo lo que te sea posible.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Las cosas no siempre suceden como queremos. Más bien al contrario. Cuando esperamos que pase algo, no pasa. Por eso nos morimos por poder acelerar el tiempo o ralentizarlo. ¡Cómo me gustaría! El caso es que hay gente que de verdad cree que esto es posible… que todo se puede conseguir a través de la meditación. ¿Crees que ha llegado la hora de comenzar a meditar?

¿Tan sólo deberías asumir que lo que está ocurriendo este jueves en tu vida está ocurriendo en el momento exacto y por los motivos adecuados?

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Está claro que hay un montón de cosas que te gustaría cambiar, pero sólo hay una cosa que tienes muy ajustada. El inconveniente es que te has quedado tan obnubilada que te resulta complicado encontrar tu perspectiva… Y este es, precisamente, el motivo por el que tu lista es tan larga.

Aprovecha que Neptuno está haciendo un parón para hacerlo tú también, un momento de claridad te va a permitir ver cuál es el siguiente paso que deberías dar… y así todo cobrará mucho más sentido.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No sé si has escuchado alguna vez eso de que un poquito de lo que tienes ganas te hace bien siempre. Es positivo, ahora bien, ¿de qué manera podemos cuantificar ese ‘poquito’? ¿Es algo tan poquito como una chocolatina o varias? ¿Cómo saberlo? Está claro que la tentación siempre es muy fácil de justificar, y, ahora mismo, estás haciendo frente a unas cuantas…

Dado que tu planeta regente, Neptuno, se encuentra en el mismo sitio en el cielo, está claro que la moderación no va a ser tu palabra favorita… te va a costar moderarte, pero piensa bien cuáles pueden ser las consecuencias.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.