Horóscopo del 25 de noviembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 25 de noviembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Este jueves Mercurio prepara su conexión con Venus. Los movimientos astrales nos indican, de esta manera, que ha llegado el momento de adaptarnos a las circunstancias actuales e intentar abrir nuestra mente para tomar las decisiones correctas (sin sacar conclusiones precipitadas).

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Podrías enseñarme el documento que acredita que has completado todos tus estudios elementales? ¿Y los universitarios? ¿Cómo dices? Entonces, si no has estudiado psicoterapia, ¿por qué estás tan segura de que sabes cómo lidiar con esa persona? ¿De verdad piensas que estás tomando sus respuestas de forma adecuada?

Dado que ahora el planeta de la comunicación, Mercurio, lo ultima todo para conectar con Venus, el planeta de la comprensión, no hace falta que tengas miedo. Te sobra experiencia para poder manejar la situación. Ahora bien, procura no adelantarte a lo que está por venir. Sólo así podrás ver todo desde una perspectiva más realista.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Siempre me han sorprendido las personas que aseguran ser realistas cuando, en realidad, son muy pesimistas. Eso es algo muy habitual. Solemos pensar que lo catastrófico e imposible de conseguir es lo real. Entiendo que cuando afrontamos un nuevo reto no es sencillo reunir la energía necesaria para afrontarlo con ganas.

Dado que este jueves Mercurio y Venus ultiman todos los detalles para establecer una poderosa conexión, tienes la oportunidad de hacer caso omiso a la justificación manipuladora que te está dando una persona. Ten fe en ti misma.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Existe algo que te esté sacando de tus casillas? ¿Tienes la sensación de que alguien está agobiándote demasiado y ya tienes más que suficiente? ¿Qué da igual lo que hagas que todo seguirá igual? Sé que no estar así no es plato de gusto de nadie. Sin embargo, creo que hoy no haces bien en sentirte de esta forma.

Por mucho que ansíes una mayor estabilidad, lo cierto es que en tu vida están ocurriendo grandes cosas. Muchas apasionantes pero, al mismo tiempo, agotadoras. Dado que tu planeta regente se está preparando para conectar con Venus, lo único que se te pide es que trates de encontrar un sentido a los objetivos que te has puesto. Todo marchará sobre ruedas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Los astrólogos no nos ponemos de acuerdo a la hora de valorar nuestro sistema de predicciones. Mientras que algunos consideran que los hechos están ahí y que no hay que confiar con los ojos cerrados, otros consideran que, aunque sea así, también hay que creer en lo que se nos está diciendo sin plantearnos demasiado. Yo lo que tengo claro es que los extremos nunca fueron buenos. ¿Cómo vas a sustentar lo que piensas si no tienes nada que lo demuestre?

A medida que Mercurio y Venus preparan su conexión, tienes la oportunidad dejar atrás cierta cadena que te estaba impidiendo avanzar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Crees que una persona no está logrando interpretar bien tus palabras? ¿Consideras que da igual lo que comentes que la otra persona jamás se lo va a tomar a bien? ¿Tienes en cuenta, también, que pese a todo tu empeño por ser clara con el resto, siempre terminas en algún jardín sin comerlo ni beberlo?
La conexión que se va a establecer entre Mercurio y Venus te da la oportunidad de esclarecer una decisión que tomaste hace poco. Vas a tener la opción de subsanar un error y parece que pronto vas a poder comprender todo mejor.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Crees que es factible llegar a un consenso? ¿Consideras que puedes tomar la dirección correcta como para lograr que hasta los que piensan lo contrario coincidan? ¡Por supuesto! Al final es a lo que te dedicas todo el día, y si a esto le sumas la fuerza que te da hoy tu planeta regente, Mercurio, la suerte está de tu parte. Ahora bien, eso no significa que todo esté en mano de los astros. Tú también tendrás que poner de tu parte.

Da igual dónde te encuentres. Vas a poder ponerte en marcha gracias a la ayuda celestial.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

En los últimos tiempos has tenido que hacer frente a una serie de obstáculos que has sorteado con gran maestría. Sólo por eso te mereces la enhorabuena de los que te rodean. El problema es que más allá de valorar tus logros, estás enfocada en tus fracasos, en aquello que no has conseguido. Tienes que tener claro que lo has dado todo de ti, sentirte orgullosa de ello. Nadie en tu lugar lo habría hecho tan bien. Es muy necesario que tú valores tu trabajo.

El futuro está lleno de nuevos desafíos, pero no les hagas frente con miedo. Te sobra experiencia para superarlos con éxito.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Aunque no nos lo creamos, en algunos rincones del mundo siguen teniendo unas condiciones laborales propias de otro sitio. Pensemos, por ejemplo, en las fábricas donde se crean las prendas que ahora mismo llevamos o donde se consiguen las piedras que adornan nuestras joyas. Esas personas que, a veces, incluso arriesgan su vida, reciben a cambio apenas unas míseras monedas. Increíble, ¿verdad?

Hoy te cuento todo esto para advertirte que debes empezar a elegir tus luchas. Hay cosas por las que no hace falta que batalles. Cerciórate de has establecido las prioridades adecuadas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El motivo por el que el ser humano ha ido explicando tantas cosas a través de mitos y leyendas a lo largo de los siglos es porque nos resulta difícil decir la verdad de forma directa. Estoy convencido de que a muchas personas les resulta complicado explicar la realidad, así que ahí están las metáforas y otros recursos para ayudarnos. Tenemos que afrontar todo y comprenderlo. No podemos mejorar nuestras condiciones si no hacemos antes un ejercicio de reflexión.

Parece que algo ya está saliendo a la luz, y dado que Mercurio (que se encuentra en tu signo) conecta con Venus, vas a poder seguir hacia delante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Te has dado cuenta de que hay un ruido extraño? ¡No temas! Tan sólo se trata de una estrella que ha impactado contra la Tierra. Además, este tipo de acontecimientos nos sirven para bajar los pies a la Tierra. Ahora bien creo que es de admirar el intentar alcanzar las estrellas. Es mucho más sencillo asumir cuál es nuestro sino que continuar por el camino ya establecido.

Si en alguna ocasión tuviste fe en esa idea, vuelve a retomarla. Mercurio lo está ultimando todo para situarse a la par con Venus, así que es el momento ideal para abrir tu mente y adaptarte.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si algo sobra en nuestro mundo es personas preocupadas por algo. Todos pasamos las veinticuatro horas del día preguntándonos por qué hicimos eso en lugar de aquello, y, por supuesto, comparándonos con otras personas que, según consideramos, están teniendo más éxito que nosotros. También es cierto que nos cuesta mirar más allá. Creemos que todos estamos demasiado nerviosos y estresados, en comparación con el resto. Pero lo cierto es que me cuesta pensar en una persona que no haya estado preocupada.

¿Crees que de verdad eso es algo tan importante como para que te quite el sueño? Intenta calmarte.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

A todos se nos ha enseñado a sacar lo positivo de una situación que no es precisamente maravillosa. Es verdad que todos deberíamos dar las gracias por tener pequeñas cosas a nuestro alcance, pero, dado que Mercurio y Venus están ultimando todos los detalles para conectar, están avisándote de que puedes adaptarte a esa nueva situación. Tienes la posibilidad de continuar hacia delante pese a la complicada situación que te rodea. Todo está cambiando, poco a poco, pero irá a mejor.

Tómate todo el tiempo que necesites antes de lanzarte a la piscina. Ahora bien, intenta pensar en positivo. Sólo así lograrás la victoria.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie