Horóscopo del jueves 14 de octubre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 14 de octubre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Hoy los movimientos astrales nos sonríen. Este jueves será un día para escuchar a los que nos rodean y prestar mucha atención. Sólo así conseguiremos cumplir nuestros objetivos. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Todos nos sentimos bien cuando jugamos en casa. Es lógico que nos reconforte estar tranquilos y cómodos. Sin embargo, esto me hace preguntarme, al mismo tiempo, si podremos alguna vez estar bien con lo que desconocemos. Jamás lo sabremos a ciencia cierta, ¿no? Siempre nos quedaremos con las teorías que formulemos acerca de todo ello. A veces acertamos, otras no.

Si crees que has fallado en algo, deberías de dudar de todo lo que has dado por sentado. Hacerlo te ayudará a reflexionar y te encaminará hacia el éxito.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

¿Hay algún motivo por el que siempre que plantas cara a un desafío nada acaba bien? ¿Crees que has tenido un fallo enorme? ¿Consideras que las decisiones que tomaste en el pasado han provocado el enfado de los astros contigo? Claro que no. Puede que tus preocupaciones tienen un sentido, sin embargo, hoy debes tener claro que estás haciendo lo correcto. Tan sólo te falta un poco de fe en ti misma (que llegará pronto).

En nada descubrirás que incluso ha llegado la hora de comprometerte por completo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No todo el mundo está capacitado para reconfortar a una persona en el peor momento de su vida. No todos tenemos esa empatía. Algunos creen que es suficiente con dar unos cuantos golpecitos sobre el hombro. Sin embargo, si optamos por ponernos en su lugar, dándole la posibilidad de entender lo que siente, la situación cambiará para bien. Es tan fácil como escucharla con atención, y eso es algo que está en manos de cualquiera.

Este jueves presta toda tu atención al servicio de esa persona, y así no sólo cambiarás la situación, sino que la estarás apoyando a la hora de dar con una nueva ruta para seguir hacia delante.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si de la noche a la mañana sucede algo grave, es importante tener la capacidad de pensar rápidamente. Pero lo cierto es que la inspiración siempre llega cuando no ponemos muchas trabas a nuestro cerebro. Actuar de forma inmediata suele tener consecuencias inesperadas y, en muchas ocasiones, también indeseadas. No hace falta que te lo diga. Ahora mismo te encuentras en una situación que te invita a actuar sin pensar en lo que después sucederá.

Por ello, los astros hoy te aconsejan que intentes sopesar todos los escenarios antes de tomar cualquier decisión. No te llevará tanto tiempo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En la actualidad, no está muy bien visto admitir que crees en la magia. Parece que ahora mismo lo que se lleva es poner en duda todo lo que llega a nuestras manos. Hasta la más mínima afirmación debe pasar por la máquina de la verdad porque, quizá, tenga algo de falso. Aun así, lo cierto es que todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido situaciones inexplicables que no sabemos justificar.

Dado que este jueves tu planeta regente se aproxima a Júpiter, el planeta de la fortuna, no pierdas el tiempo en comprender por qué te están pasando cosas buenas. Simplemente disfruta de todo lo que conlleva.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si queremos, siempre vamos a dar con un algo que se puede convertir en nuestro quebradero de cabeza. Existen tantas cosas que nos pueden quitar el sueño que no hace falta ni que nos las inventemos. Es evidente que debemos mirar con mucha atención lo que sucede a nuestro alrededor y en el planeta en general. Sin embargo, no te olvides de que una cosa es encontrar motivación y otra muy diferente permitir que nuestras preocupaciones tomen las riendas de nuestro destino.

Puede que la situación actual sea intensa, pero tampoco debes permitir que te quite el sueño. Es más, verás que saldrás beneficiada de todo esto.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿No te resulta raro que todos terminemos haciendo cosas que no nos gustan y haya otras de las que no se pueda ni hablar? La verdad es que pienso que hay muchos obstáculos a la hora de permitir que fluya la comunicación. Si no podemos ni siquiera charlar de cosas que todos tenemos en común, ¿cómo sacar cualquier otro tema sobre la mesa? Es normal que últimamente sientas que lo mejor es actuar con cautela. Muchas veces el silencio habla más que las palabras.

Este jueves no sólo escuches con tus oídos, hazlo con todos los sentidos.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Parece que desde que internet llegó a nuestras vidas, todos somos expertos en alguna materia. Es verdad que gracias a este maravilloso invento, con tan sólo un clic, podemos tener toda la información que necesitamos. Pero también es verdad que, al mismo tiempo, sentimos que sabemos de todo y de nada. Lo mejor es que dejemos estos asuntos a los verdaderos expertos.

En tu caso, aprovecha este jueves para sacar el máximo partido a la información que te llegue. Ten fe en lo que sabes de verdad, y ten, también, la inteligencia de buscar apoyos si crees que algo queda fuera de tu alcance.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Seguro que si te hablo de los perezosos pensarás que son los animales más vagos del mundo, puesto que pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo. Pero, ¿a qué dedican esos pocos momentos que están despiertos? A comer, jugar, lavarse, buscar comida… Aunque se les tilde de improductivos, la verdad es que es asombroso lo que hacen. Piensa que lo que tienen es un don para invertir bien su tiempo. ¿No crees que te convendría parecerte un poco a ellos?

Puede que tu lista de cosas por hacer sea enorme, pero si lo ves desde otra perspectiva, verás como no es tan terrible. Este jueves puedes lograr grandes cosas sin esforzarte demasiado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Una canción de hace tiempo nos contaba que la mariposa del amor es brillante y escurridiza. Por lo que decía, parece que era imposible atraparla y dar con ella. Aunque no nos lo parezca, los insectos, pese a su pequeño tamaño, son muy importantes en el funcionamiento de nuestro planeta. Lo mismo sucede con los pequeños detalles de la vida.

Hoy tienes que poner todos tus sentidos alerta. Al tratarse de algo tan pequeño, quizá, no lo detectes al primer momento. Pero si consigues atraparlo, lograrás recobrar la ilusión.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Me pregunto por qué queremos tanto a algunas personas, aunque no tengamos muchas cosas en común con ellas. Quizá tienen intereses muy distintos a los nuestros, pero sentimos una conexión que traspasa lo que nos gusta y lo que no. Como si hubiera una conexión entre nuestras almas. De ahí que nos preocupe cualquier cambio que se produzca en nuestra vida.

El cosmos te manda un recordatorio de que has creado un importante vínculo. Puede que no tengas ahora mismo la energía que te gustaría, pero ten claro que has establecido una importante conexión imposible de romper. Haz lo que esté en tu mano.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Desde luego que eres una persona única e irrepetible. ¿Crees que deberíamos reconocértelo todos los días y hacer una reverencia ante ti? ¿Piensas que es un poco exagerado? Puede que sí, pero no tengas ninguna duda de que te mereces todo eso y más. Da igual si hoy la gente aplaude tus logros o los celebran en silencio. Tu talento es innegable y eres capaz de asumir cualquier reto que se interponga en tu vida.

Te encuentras en una buena situación. La suerte te sonríe.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie