Horóscopo del miércoles 16 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 16 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Los movimientos astrales de este miércoles son claros. Hoy, Venus establece una fuerte conexión con Mercurio, lo que significa que los signos del Zodiaco atraerán la buena fortuna.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En cuanto los escritores empiezan a hablar de viajes en el tiempo, comienzan las complicaciones. La primera norma a tener en cuenta es que si uno puede viajar como le plazca, no puede toparse consigo mismo en ningún tiempo pasado o futuro. Pero, si de verdad pudiéramos hacerlo, ¿crees que transportarnos tendría sus consecuencias?

A medida que tu planeta regente se sitúa en la misma línea que Mercurio, que se encuentra en retrógrado, ten en cuenta que tu yo del futuro se acerca para transmitirte calma. No vas a tener nada que lamentar, al menos no tanto como te imaginabas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Si conoces la obra de Mondrian, sabrás que su sello personal eran las líneas oscuras y el color. De hecho, si tomamos cada uno de sus cuadros, nos daremos cuenta de que varían sustancialmente. Por ello, podríamos atrevernos a decir que pecó un poco de pretencioso. ¿Crees que estás dándole demasiadas vueltas a algo que es fácil?

Dado que tu planeta regente conecta este miércoles con Júpiter, vas a contar con el talento para iniciar tu propia obra. No tengas miedo porque tu labor será alabada.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto qué es lo que crees que te depara este miércoles. Da igual si tenías algo preparado o no. Lo que de verdad importa es lo que pienses del asunto, ya que hará que las cosas sean más sencillas o complicadas. Ahora mismo lo único que te preocupa es conseguir la energía suficiente para conseguir afrontar cualquier desafío. ¿Crees que deberías tirar la toalla y entregarte a un proyecto que requiere menos trabajo? Claro que todo depende de ti.

Dado que este miércoles tu planeta regente conecta con Marte, vas a ver como plantar cara a ese reto no era tan complicado.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A medida que van cambiando las medidas de seguridad para frenar la pandemia, muchos estamos ahora mismo sopesando qué es lo que queremos cambiar y volviendo a echar un vistazo a los obstáculos que se están poniendo en medio. A veces nos calma pensar que todo lleva su tiempo y que los cambios no son de la noche a la mañana.

Dado que Venus se encuentra ahora mismo en tu signo y está formando una fuerte conexión con Mercurio, planeta que se encuentra en movimiento retrógrado, vas a tener la posibilidad de hacer que muchos sueños se vuelvan realidad. Cuanto más alto vueles, más altos serán tus objetivos, y este miércoles parece que vas a lograrlos.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No sé si en alguna ocasión has escuchado aquello de que la prudencia es la madre de la ciencia. Este tipo de dichos enseñan siempre una lección y lo cierto es que siempre envejecen bien. Claro que a veces hay que sufrir un poco para hacer las cosas bien. De hecho, callarnos un error nos convierte en cómplices. Aun así, es cierto que debemos tener cuidado con la manera en la que nos expresamos. Si somos demasiado bruscos, conseguimos el efecto contrario… y la persona se crea una coraza frente a nosotros.

Este miércoles, a medida que Mercurio continúa estableciendo su conexión con Marte, deberías dar a conocer lo que opinas de una manera más sutil.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Este miércoles deberías mostrarte agradecida por todo el desorden que te rodea porque, aunque nunca es fácil de lidiar con ello, nos hace mucho más poderosos de lo que imaginamos. Gracias a estos pequeños detalles aprendemos a plantar cara a grandes problemas. Y toda situación positiva tiene su lado negativo.

Si en el día de hoy piensas en positivo, atraerás la buena fortuna. Así lo indica Mercurio, tu planeta regente, que conecta con Marte. Así que ya sabes: empieza a ver las piedras como una oportunidad para llegar donde quieres.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Imagina que ahora te comunico que me he equivocado y esta predicción no estaba dirigida a ti. ¿Qué pensarías? ¿Crees que me pedirías perdón y te irías? Quizá, te sorprenderías a ti misma diciendo que, como buena Libra, te vas a quedar y vas a leer hasta el final. Ha llegado el momento de que pongas un pie en la pared. Aunque no te lo creas, tú también te mereces cosas buenas, y si afrontamos cada día con una sonrisa, aumentan nuestras posibilidades de que el cosmos se ponga de nuestra parte.

Mientras Júpiter y Venus establecen una poderosa conexión, te ponen cosas a tu disposición.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Todos somos conscientes de que deberíamos iniciar todo con bueno pie, lo que me pregunto es qué queremos decir con un mal pie. ¿Significa que debemos ir siempre con cuidado por si nos confundimos de pie? ¿Y cómo podemos identificar cuál es el adecuado? Quizá el mayor problema de tu vida sea ese…

Es la hora de que dejes atrás la precaución. Vas a tener una gran posibilidad de tomar la ruta adecuada.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El jueves llegará, como han ido transcurriendo los días. No hay ninguna orden que prohíba al Sol salir. Así que, ¿consideras que estás preparada? ¿Vas a darle la bienvenida con los brazos bien abiertos? Quizá lo más inteligente es que hoy te concentres en lo que te depara el miércoles.

A medida que Venus conecta con Júpiter, tu planeta regente, vas a tener mucha energía positiva alrededor. Pronto te vas a dar cuenta de que tus expectativas son razonables.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Alguna vez te has cuestionado qué hace un ángel de la guarda si dos personas le piden cosas contrarias? ¿Qué sucedería, por ejemplo, si una quiere el pelo largo y la otra corto? Muy fácil: a la primera le diría que no vaya a la peluquería, y a la otra que lo haga de inmediato. A sus ojos, todos somos iguales, así que van a tratar de ayudarnos lo máximo posible.

Este miércoles deberías tener la certeza de que la fortuna está de tu parte. Tanto si crees que te lo has ganado… como si no.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Para muchos, los movimientos astrales son indescifrables. Y mientras lo piensan, el cosmos sonríe y se jacta de lo ignorantes que somos los humanos, aunque siempre nos empeñamos en demostrar la confianza que tenemos en nosotros mismos. Parece que siempre tenemos que dar a entender que somos los más listos.

Este miércoles no permitas que te lleven los cantos de sirena. Eres capaz de saber qué es verdad y qué no (sin ayuda de nadie).

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Sin darnos cuenta, todos solemos cerciorarnos con nuestro interlocutor de que ha comprendido lo que queríamos transmitirle. Seguro que en más de una ocasión has terminado alguna frase diciendo aquello de: ‘¿me entiendes?’ Sin embargo, no podemos pretender que todo el mundo entienda el mundo como lo hacemos nosotros. Es más, quizá, no nos hemos comunicado como pensábamos… Y al final resulta parecerse más al juego del teléfono escacharrado.

Este miércoles habla por ti misma y no por lo que piense otra persona.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie