Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este viernes, 22 de enero

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

Por hola.com

Los movimientos astrales anticipan que este fin de semana se va a producir una Gran Conjunción (en separado), así que a los signos del Zodiaco les toca confiar un poco en sí mismos y en sus posibilidades. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Ahora mismo te están presionando desde varios sitios, por lo que es normal que te sientas un poco perdida y contrariada. Pero no tienes de qué preocuparte, puesto que puedes presumir de una gran fortaleza. Lo que tampoco significa que no necesites tiempo y espacio para dejarlo todo atrás.

Este fin de semana los astros te brindan la posibilidad de ignorar un asunto complejo. Todo apunta a que saldrá bien.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

¿En serio eres capaz de hacer todo eso que dicen y tienes tanto poder? Dado que el Sol hoy da protagonismo a la Gran Conjunción, que está separada, tendrás que hacer frente a una serie de interrogantes. Parece que todo lo que te rodean son retos, así que deberías empezar a pensar con qué recursos cuentas.

Si de verdad confías en tus habilidades asombrosas, alcanzarás ese éxito que, según piensas, es imposible de conseguir.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No sé si te acuerdas un cuento que solían contarnos sobre las ramas. Cuando están solas, son débiles y se rompen, sin embargo, en cuanto las juntan, son casi inquebrantables. Podríamos aplicarlo a muchas cosas, como, por ejemplo, la relación entre las personas. Cuanto más unidas estamos, más fuertes nos hacemos. Por ello, en cuanto estamos solas, sentimos que esa fortaleza disminuye.

Esto será lo que sentirás cuando este fin de semana te reencuentres con alguien importante.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hay personas que aseguran que el temor se contrapone a la felicidad. Lo que no comprendo es el motivo por el que un sentimiento tan bonito como la felicidad ha de tener un adversario. Si lo pensamos al revés, no diríamos que el temor es el de la felicidad. Al final, estaríamos propiciando que estos dos conceptos luchen entre sí.

En verdad, cuando estamos contentos, no pensamos en nada más. Por ello, este fin de semana los astros te aconsejan que centres todas tus energías en aquello que te saca una sonrisa, a pesar de las circunstancias que te rodean. Verás cómo lo negativo se disipa poco a poco.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No hace tanto, teníamos que volver a escribir a cada uno de nuestros contactos para avisarle de que habíamos cambiado de número. Que ahora mismo todo resulte aparentemente sencillo no quiere decir que todos los datos sean fáciles de comprender.

Es sencillo enjuiciar a las personas sin conocerlas. A medida que ultimas todos los detalles para hacer frente a un asunto un tanto complicado, no tengas miedo de volver a echar un vistazo a algunas cosas que dabas por sentadas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No hay mayor problema que el que aparece porque sí, como si nadie lo hubiese causado u originado. Esta clase es la que luego se convierte en un auténtico drama. Lo que sí que es cierto es que, tal y como ha empezado, se desvanece. Podríamos explicarlo diciendo que la vida tiene que tener algo de emoción, si no, ¿merecería la pena? Aunque tampoco debemos pasarnos.

Este fin de semana todo apunta a que podrás volver a analizar una situación un tanto difícil. Adoptar un punto de vista diferente hará que puedas dejar atrás la actividad y probar a calmarte.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No es lo mismo mostrarte agradable con las personas frente a frente que hacerlo por detrás de ellas. Todos tenemos una buena concepción de nosotros mismos, y tendemos a pensar que somos los buenos de cualquier historia. Si cometemos un fallo, no pasaría nada, puesto que lo habríamos hecho con la mejor de nuestras intenciones. En cambio, si se trata de otra persona, todo cambiaría.

No permitas que este fin de semana te hundan las críticas. Debes recordar lo mucho que te has esforzado.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Nuestro camino está repleto de un sinfín de casualidades que no se producen. Si lo piensas, tiene sentido. Hay un montón de ‘casi’, así que, ¿por qué no se producen? Precisamente porque no estaba marcado. Basta con que continuemos nuestro camino hacia delante, y convencernos de que no era necesario tanto jaleo para una nimiedad.
¿Cuántos retos tienes que afrontar? No son tantos como imaginas, este fin de semana deberías intentar calmarte y confiar en que todo irá sobre ruedas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres una persona responsable, que tiendes a asumir más de lo que te toca, en vista de un premio o recompensa. De este modo, en cuanto se te plantee un desafío da igual cuán enorme sea: lo tomarás sin pensarlo. Pero en cuanto notes su peso e influencia, te animo a que piensas qué llevas encima. ¿Acaso pesa tanto la lealtad?

Este fin de semana no vas a necesitar tantas cosas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Antiguamente, para proteger los castillos se levantaban increíbles muros. También alrededor de las ciudades. Y puede que los que habitaban dentro se sintieran protegidos, pero lo cierto es que no había manera de protegerse de cualquiera que estuviese dentro.

En ocasiones, no hay mejor defensa que mostrarse positiva y segura de ti misma. Este fin de semana lo comprobarás.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Tan pronto como podamos dejar de lado un proyecto que no va a ninguna parte, podremos volver a conducirla a algo que sí esté en marcha. Lo que ocurre es que no siempre es sencillo dar con una causa que se ha perdido de otra que demanda más esfuerzo. Siempre se ha dicho que los locos repiten lo mismo sin darse cuenta para intentar conseguir algo distinto.

Este fin de semana vas a poder seguir hacia delante, dejando atrás cierta situación. Mientras el Sol siga dando poder a la Gran Conjunción, separada, se producirá un mínimo cambio que se requería.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre se nos ha aconsejado no desafiar a la fortuna. Podríamos traducirlo como algo así: sé precavido para intentar alcanzar el éxito. Pero también es cierto que, a veces, parece que la suerte necesita una pequeña presión.

Si eres conductora, sabrás que, tan pronto pisas el acelerador, el coche arranca a gran ritmo, pero hay que hacerlo de tal forma que el vehículo no se quede parado. Este fin de semana vas a dar con la clave. No hay que ejercer demasiada presión. Intenta lograr que la balanza esté equilibrada.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.