Esta es la película que te representa según tu horóscopo

Esta es la película que te representa según tu horóscopo

De suspense, romance o terror todas las características de tu signo zodiacal podrían reflejarse en una sola película.

por Laura Bech

Aries  (21 de marzo - 20 de abril)

Aries es un signo que se caracteriza por la creatividad y el temperamento. Teniendo en cuenta que los aries suelen ser personas activas y muy poco dadas a los dramas pasionales te recomendamos clásicos de aventuras o acción como Indiana Jones, Matrix o El señor de los anillos. 

VER GALERÍA

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Tauro es un signo que se caracteriza por ser familia y muy tranquilo, evita las películas de acción si quieres pasar una tarde amena y elige documentales o biografías. Si los biopic no van contigo, cualquier película de Tom Hanks te representará, nuestra favorita es “La milla verde” (The Green Mile).

VER GALERÍA

Géminis (22 de mayo - 22 de junio)

Géminis puede disfrutar de una película sobre historias sobrenaturales como “Verónica” o decantarse por un género experimental e indie como el de Nacho Vigalondo, "Vigalondo Midnight Madness". Según el estado de ánimo de ese día busca  en las plataformas de pago, cine de autor del estilo de  Wes Anderson o Woody Allen o decídete por el género de terror psicológico. Nuestra recomendación “Los excéntricos Tenenbaums”. 

VER GALERÍA

Leer más: Diferencias que debes conocer entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Cáncer (23 de junio - 23 de julio)

Cualquier película que garantiza 90 minutos de tensión y sufrimiento te gustará. Es una manera de canalizar las emociones y la incertidumbre. Los dramas al estilo “Los puentes de Madison” o los documentales sobre desapariciones de personas te atraparán. 

VER GALERÍA

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Más que un género cinematográfico los leo son fieles a un actor y pueden seguirlo más allá del género que interprete. Cualquier película de Hugh Grant ganará tu corazón y encontrarás la manera de hacer un análisis pormenorizado de sus personajes. Nuestra favorita "Notting Hill".

VER GALERÍA

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

A los virgo les atraen las películas románticas que les permitan hacer una análisis de la historia cuando esta acabe. Las de Ricardo Darín o José Coronado te harán pasar un rato emocionante y a la vez intenso. Nuestra favorita “El mismo amor, la misma lluvia”.

VER GALERÍA

Leer más: Estos son los diferentes tipos de horóscopos que existen

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Que nunca falte la fantasía en un libra. Busca películas que te conecten con tu niño interior y disfrútalas sin prejuicios. Las historias biográficas suelen interesan a este signo, especialmente si se trata de personajes históricos, nuestra recomendada “María Magdalena”.

VER GALERÍA

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Las películas de suspense y crímenes reales son las favoritas de este signo, si ya has visto todos los documentales de Netflix sobre cómo se construye la mente de un asesino y los casos policiales más impactantes, te sugerimos “Wild Wild Country”, sobre el polémico gurú Osho y cómo creo un imperio de la nada.

VER GALERÍA

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A los nativos de este signo nada le gusta más que viajar y descubrir nuevas culturas, costumbres y estilos de vida. Para una tarde perfecta de cine en casa con palomitas, te recomendamos películas como “Cómo, reza, ama” o nuestra favorita: “Alma salvaje”.

VER GALERÍA

Leer más: Horóscopo ¿con qué signo podrías pasar la cuarentena y muchos días más?

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

A los capricornio suelen gustarles las películas de progreso personal, donde entran en juego las ambiciones más oscuras de los seres humanos, la moral y la ética. Películas en las que el protagonista transita entre la desesperación y el éxito. Nuestra favorita es la última adaptación del clásico de ‎Scott Fitzgerald “El gran Gatsby”.

VER GALERÍA

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

A los acuario le entusiasman por igual las películas de horror, basadas en hechos reales, como los dramas históricos ambientados en siglos pasados. Nuestras recomendaciones son: “Los pájaros” y “Los miserables”.

VER GALERÍA

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las comedias familiares, de enredos y desencuentros son las que mejor definen el estilo de películas que prefiere un aries. Historias sencillas para divertirse y pasar el rato como “El mejor verano de mi vida” o nuestra preferida, “La llamada”, garantizan entretenimiento para todos los integrantes de la casa aunque tu seas quien más las disfrute. 

VER GALERÍA

Leer más: Qué libro debes leer según tu signo del Zodiaco

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie