horoscopo

Qué ciudad debes visitar este 2020 según tu horóscopo

Prepara las maletas y empieza a organizar el viaje perfecto que mejor se adapte a ti y a tu personalidad y estilo de vida

por Gtresonline

El nuevo año se presenta lleno de oportunidades. Saber aprovecharlas al máximo y exprimir todas las posibilidades depende en buena parte de la manera en la que afrontes cada reto que se te presente. 2020 no será un año cualquiera, se trata del inicio de una nueva década. Una etapa en la que los astros podrán ayudarte y orientarte para que escojas siempre la opción adecuada. Los viajes no pueden faltar en este nuevo ciclo. No importa para cuándo los programes, hacer alguna escapada este año te ayudará a recargar pilas, desconectar de la rutina y reconectar contigo misma. ¿Quieres saber qué ciudad va más contigo según tu signo del zodiaco?

SIGNOS DE AIRE | Géminis, Libra y Acuario

Viajar es una de las grandes pasiones de los géminis, libra y acuario. Las personas regidas por el elemento aire necesitan movimiento en su vida. Emociones y nuevas sensaciones. Para eliminar las malas vibraciones y llenarte de positivismo nada mejor que viajar a alguna ciudad nórdica. El estilo, la cultura y tradiciones escandinavas te harán cambiar de ambiente y te permitirán seguir soñando, dar rienda suelta a tu imaginación y llenarte de ese hygge que tanto enamora. Copenhague es la ciudad perfecta para ello. Pasear por sus canales, disfrutar de sus pintorescas playas y del atardecer en Nyhvn tomando una copa de vino mientras disfrutas del ambiente y hospitalidad danesa es perfecto para este año.

SIGNOS DE TIERRA | Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio son sinónimos de aventura. No tienen miedo a explorar y descubrir nuevos lugares por muy lejanos y aparentemente inhóspitos que estos puedan resultar. Vuestra capacidad de adaptación os permitirá viajar este año a prácticamente cualquier lugar del mundo. Precisamente gracias a esa habilidad una gran idea es alquilar una caravana y salir a conocer mundo. Adentrarse en los Highlands de Escocia y visitar lugares como Loch Lubnaig, Rannoch Moor, Culloden o Inverness son ideales para ti.

SIGNOS DE FUEGO | Aries, Leo y Sagitario

El fuerte carácter que marca la personalidad de los nacidos bajo los signos de Aries, Leo y Sagitario influirá en los destinos que escojas en este 2020. Tu vida es un torbellino de emociones y tú como un huracán capaz de revolucionar cada lugar que pisas. Aunque unas buenas vacaciones en un pequeño pueblo costero te podrían ayudar a desconectar, el frenesí de las grandes ciudades y el movimiento es lo que realmente te apasiona. 'La ciudad que nunca duerme' es ideal para ti y perderse por las calles de Manhattan, en Nueva York, te harán disfrutar y vivir multitud de experiencias inolvidables.

SIGNOS DE AGUA | Cáncer, Escorpio y Piscis

A cáncer, escorpio y piscis los mueve el romanticismo. Dulces y delicados en buena parte de los casos, aunque con gran temperamento y personalidad cuando la ocasión lo requiere. París es la ciudad ideal para vosotros. No importa que hayas visitado la capital francesa una o mil veces. Cada giro, cada calle, cada pequeño detalle serán un descubrimiento para ti y te harán vivir esta experiencia como si fuese la primera vez.

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie