El perro 'skater' de Palma de Mallorca que arrasa en la Red

El can cuenta con miles de seguidores que se derriten por sus hazañas y proezas con la tabla

Por Gtresonline

Cuando los animales realizan determinadas actividades propias de los seres humanos, es imposible que en nuestros rostros se esboce, aunque sea, una ligera sonrisa. Si en ese instante alguien ha podido capturar ese instante a modo de fotografía o vídeo y más tarde este es compartido, es probable que acabe haciéndose viral gracias a la magia de las redes sociales. Precisamente es lo que ha ocurrido estos días en Palma de Mallorca, ciudad en la que un simpático perro se ha convertido en el reclamo de los internautas gracias a su destreza con el monopatín.

El clip fue compartido por una usuaria de Twitter que se encontraba con unos amigos cuando un pequeño can cruzó corriendo una de las plazas de la ciudad. En él puede verse cómo el animal empuja el patinete con sus patas y toma impulso para pillarlo a la carrera. Un divertido momento ante el que los allí presentes no pudieron evitar contener las carcajadas, sin dar crédito de lo que estaba ocurriendo. "No me lo puedo creer", dice de fondo la voz de una joven que se encontraba en la Plaza del Tubo de Palma en aquel momento.

 

- Leer más: Bo, el labrador que se perdió y regresó a casa con una peculiar amiga

El archivo tiene una duración de poco más de diez segundos, sin embargo, desde que se publicara el pasado 11 de junio, ha sido retuiteado cientos de veces y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones. De momento se desconoce el nombre del animal, así como la identidad de su propietario, al que puede verse a lo lejos montado en un patinete. No obstante, los usuarios de la red social ya han bautizado al talentoso patinador como el "perro skater".

Sea como fuere, este no es el primer can que demuestra tener grandes habilidades sobre una tabla de skate. Hace unos años, Tillman se convertía en una auténtica celebridad para en el mundo de los amantes de los perros por su alto dominio con el monopatín y la tabla de surf. Tras el fallecimiento de este bulldog inglés, el nombre de otro perro saltaba a primera plana, después de que lograse entrar en el Libro Guinness de los Récords al realizar una gran hazaña con su skateboard. Algo que, de momento, desconocemos si conseguirá el perro anónimo de Palma de Mallorca, que ya cuenta con numerosos seguidores tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.