Halle Berry, Kylie Minogue y Eva Mendes, trío de estrellas solidarias contra la leucemia

Acudieron a una gala solidaria celebrada en Nueva York a favor de la lucha contra la enfermedad

por hola.com

Si hace unos días se celebraba como cada primavera la gala de Estée Lauder a favor de la lucha contra el cáncer de mama, ayer fue el grupo cosmético Coty quien organizó una fiesta solidaria contra la leucemia. Un acto que tuvo lugar en Nueva York y en el que se puedo ver a un buen número de famosos apoyando esta causa.

Y sin duda, la atención se centró en tres rostros: Kylie Minogue, Eva Mendes y Halle Berry. Trío de estrellas solidarias, que no dudaron en apoyar con su presencia esta iniciativa benéfica a favor de la lucha contra uno de los tipos de cáncer más agresivos. Las tres están, además, vinculadas al grupo Coty, uno de los organizadores del acto, pues Kylie Minogue y Halle Berry han creado sus propias fragancias en colaboración con esta firma, mientras que Eva Mendes es imagen de la marca Calvin Klein, también vinculada a este 'gigante' cosmético.

El mundo de la moda también estuvo representado por las tops Anja Rubik, Coco Rocha y Hana Soukupova, además de la diseñadora Vera Wang. Y junto a ello, Solange Knowles y Jon Bon Jovi, que actuó en la velada. Todo el dinero recaudado fue destinado a la organización DKMS, el mayor centro de donantes de médula del mundo, organizador del evento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie