Linda Evangelista y Christina Aguilera se unen a la cruzada de MAC contra el sida

También participan en la nueva campaña de la firma cosmética Chloë Sevigny, Boy George y Missy Elliot

por hola.com

Lleva una década trabajando contra el sida y un cumpleaños así merecía la pena. La firma MAC se ha volcado en la celebración del décimo aniversario del nacimiento de su Fundación Contra el Sida fichando a cinco rostros de lujo como imagen de su campaña de lucha contra esta enfermedad.

La modelo Linda Evangelista, los cantantes Christina Aguilera, Boy George y Missy Elliott, y la actriz Chloë Sevigny no lo han dudado ni un momento y se han unido a esta iniciativa de la firma canadiense de cosmética, convirtiéndose en los rostros de la línea de labiales Viva Glam V Lipstick y Lipglass. No hay que olvidar que el 100% de los fondos recaudados por la venta de estos productos va destinado a la Fundación MAC Contra el Sida, que ha recaudado, a lo largo de esta década de historia más de 32 millones de dólares.

El lanzamiento de los nuevos 'spots', realizados por el fotógrafo de moda Michael Thompson, ha sido la excusa perfecta para celebrar sendas fiestas en Nueva York y Londres, en las que hemos podido ver a los protagonistas acompañados por un buen número de amigos que han querido apoyar también esta iniciativa. Es el caso de Venus Williams, Bryan Adams, Philip Treacy o Matthew Williamson, que acudieron a la fiesta celebrada en la capital de Gran Bretaña. En ella Linda Evangelista, muy guapa, que confesó estar muy involucrada en la campaña. "Todos tenemos un colega que padece la enfermedad", apuntó.

En la campaña, los cinco protagonistas aparecen luciendo una camiseta de Viva Glam V, diseñada especialmente para la ocasión. Desde la firma tienen claro por qué han elegido a estos cinco reconocidos personajes: son el más claro ejemplo del lema de MAC, "Todas las razas, todos los sexos, todas las edades".

La Fundación fue creada en 1994 por la marca y las ganancias que ha recaudado son distribuidas a organizaciones repartidas por todo el mundo que sirven a aquellas personas afectadas por el sida, financiando programas de educación, concienciación y prevención de la enfermedad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie