Hace algo menos de un año que el interiorista Manuel Espejo ha abierto su nuevo estudio de interiorismo en el centro de Madrid, en el barrio de las Letras. Tras una reforma integral que él mismo diseñó, este espacio de trabajo es un fiel reflejo de su consolidado estilo: sobrio, elegante, ordenado, cómodo y funcional, perfecto para trabajar y recibir a sus clientes.
El diseñador de interiores
Manuel es uno de los referentes del interiorismo actual en nuestro país. Desde niño tenía clara su vocación, jugaba a dibujar estancias y a cambiar muebles de sitio, de ese juego ha hecho su profesión y su pasión. Realizó sus primeros proyectos mientras cursaba sus estudios de diseño y arquitectura interior en el Instituto Artístico de Enseñanza, IADE, y muy pronto comenzó a trabajar en algunos de los estudios más prestigiosos de nuestro país. En 2013 participó por primera vez en Casa Decor y desde entonces no ha faltado a su cita con esta Exposición. Este año ha sido la firma de mobiliario italiana Arrital quien ha confiado en este profesional para el diseño de su espacio, un salón-cocina que tendremos oportunidad de descubrir cuando Casa Decor 2023 abra sus puertas, el próximo 13 de abril.
Desde su estudio, Manuel desarrolla una filosofía muy personal en la creación de interiores. Son espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y armonía, y que siempre están en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente. Él abre sus puertas y nosotros te lo enseñamos.
Leer: Una casa moderna donde reina el orden, la funcionalidad y la comodidad