¿Son plantas? No, accesorios para el hogar

Si lo tuyo no son las plantas ni los tiestos, pero te gusta su color y espíritu, te presentamos una alternativa de lo más divertida: accesorios para el hogar que simulan plantas y tiestos

Por hola.com

El cielo azul, las temperaturas templadas, las flores —y los insectos— en su máximo esplendor, las calles y jardines abarrotados de polen… Todo parece indicar que la primavera ha vuelto y esta vez lo ha hecho para quedarse. Claro que los cambios de temperatura brusca y las lluvias también son típicas de esta estación.
El caso es que muchos son los que adoran esta época del año porque resulta alegre y colorista. Esperanzadora, divertida y luminosa. Muchos otros la detestan porque, por muy bonitas que sean las plantas y el verdor que producen, también acarrean ojos irritados, picor de nariz e incluso febrícula vinculados a la alergia.

VER GALERÍA


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA


Como en esta sección nos gusta pensar en todo y en todos, hoy le dedicamos la sección a estos últimos. Y lo hacemos presentándoles una serie de accesorios cargados de sentido del humor y de la alegría de las plantas, pero sin polen. Nos han entusiasmado, por ejemplo, las palas de ensalada que venden en Cooking TKC.
El nombre de este divertido complemento ‘verde’ es Salad Plant y son dos cucharones para servir la ensalada que se complementan con macetero para mezclar y servir el aderezo o salsa que más te guste. Está fabricado en melanina y miden 44 centímetros de longitud.

VER GALERÍA

Tampoco produce ninguna alergia el escurridor de platos que proponen los de Ottoyanna. Es perfecto para los que se han aburrido de los de metal y madera y quieren algo diferente. My Garden se caracteriza por su diseño que simula césped verde, sobre el que se colocan los platos, los cubiertos, los vasos y otros cacharros. En la base, de color blanco, es donde se depositará el excedente de agua.

VER GALERÍA

En +D2 cuentan con unas cuantas ‘praderas’ de lo más útiles. Una de ellas es una estación de carga doméstica que simula una maceta con hierba bastante crecida sobre la que se depositan los dispositivos que requieren batería. La misma tienda on line dispone de dos simpáticos cargadores solares. Unos ramos de flores de lo más sostenibles que encajan en cualquier lugar de tu hogar.
Sunshine es un alegre ramo de flores con cinco paneles solares integrados; Girasol es una divertida flor que también recoge la energía solar. Gracias a sendas baterías de litio recargable de 2500 y 2600mAh respectivamente, ésta queda almacenada para que puedas cargar tu móvil o tu tablet.

Una de las primeras firmas que llevaron el mundo de las flores hasta los accesorios fue Alessi. Merdolino supuso casi una revolución en 1993, año en que Stefano Giovannoni lo diseñó y sacó al mercado. Esta simpática planta no es sino una escobilla para el cuarto de baño.
Con esta pieza, el cepillo de baño se transforma de un objeto "fuera de lugar" en una recipiente esbelto que sostiene un largo y atractivo arbusto. Este producto escandalizó al mundo ortodoxo del diseño, y ha tenido un gran éxito en los últimos años.

Más información:
www.cookingtkc.com
www.ottoyanna.com
www.masd2.com
www.alessi.com