Toallas calientes para los días de frío

Atenúa el frío de la salida de la ducha en estas frías mañanas envolviéndote en una toalla calentita. Es sencillo si cuentas con un toallero eléctrico

por hola.com

Se avecina una semana fría. Muy fría. Con las temperaturas mínimas en torno a los cero grados. Pero con las máximas algo más elevadas, con sol a mediodía. Vamos, que el momento más frío del día va a ser ese en el que te vas a meter en la ducha, a primera hora de la mañana.
Así que si no quieres quedarte helada de frío a la salida, te recomendamos una solución infalible: una toalla recién pasada por un toallero eléctrico. Y es que no podemos estar más de acuerdo con el diseñador británico Robin Levien, quien hace poco comentaba en una entrevista: “Para mí, la felicidad es una toalla calentita”.

VER GALERÍA

Olvida el frío de la salida de la ducha envolviéndote en una toalla calentita. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería.

Lo mejor de esa felicidad es que es sencillo conseguirla. Basta con instalar un toallero eléctrico o un radiador con funcionalidad como toallero. Como el modelo Compact de Noken, una de las novedades de la firma perteneciente al Grupo Porcelanosa para esta temporada.
Con diseño tubular, perfecto para colocar la toalla, está fabricado en acero inoxidable, presentando dos acabados superficiales distintos: acero inoxidable pulido y blanco, en formatos de 90, 120 y 150 cm de longitud. Se instala dentro del circuito de calefacción por caldera de la vivienda y alcanza una potencia entre 89 y 223 W, según formato.

VER GALERÍA

Este modelo de Noken tiene doble funcionalidad: espejo y toallero.

Aún más práctico —si cabe— es el modelo de radiador Lounge de la misma firma. Porque combina la superficie central de espejo con los laterales en blanco lacado, con un relieve que emula el tapizado capitoné. El toallero de serie lo convierte a la vez en un práctico seca-toallas.
Una idea similar es la Lis Reflex. Porque se trata de un radiador de diseño extraplano que se puede utilizar como espejo de pie, gracias a su superficie de acero altamente pulido. Además, el toallero que ayuda a mantener las toallas calentitas, es regulable en altura.

VER GALERÍA

Este radiador-toallero se puede suministrar en gran variedad de colores.

Los de la marca suiza Runtal también han lanzado una interesante novedad. Se trata del radiador Cosmopolitan, desarrollado por los diseñadores King & Miranda. Su punto fuerte es que se presenta con una amplia variedad de accesorios, entre los que se destaca un toallero, perfecto para conseguir colgar las toallas  y calentarlas. Además, puede suministrarse en cualquier color.
Otra opción de la misma firma es Hot Hoop, diseñado para colocar las toallas en su interior. Diseñado por Paul Priestman, este modelo aúna simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora. Se basa en una serie de tubos planos de acero que se interconectan entre sí formando círculos hasta conseguir una espiral que permite maximizar su potencia y rendimiento, además de economizar espacio.

De diseño algo más sencillo pero igualmente prácticos y funcionales son los modelos que presenta la firma española Roca. Los tienen con acabado blanco o brillo. Pero en ambos casos se trata de una instalación mural de una longitud de 800 mm a 1500 mm.

Más información:
www.noken.com
http://www.porcelanosagrupo.com
http://www.runtal.com
www.roca.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie