Aspiradoras sin bolsa, todo ventajas

Si prefieres las aspiradoras sin bolsa, tienes unas cuantas novedades de muy buenas firmas con espectaculares prestaciones

por hola.com

No es la primera vez que en esta sección le dedicamos unas líneas a las aspiradoras. Y es que son un imprescindible en nuestros hogares. Nos facilitan mucho las labores de limpieza en casa. Son muy eficaces, no levantan polvo y son, cada vez más bonitas.
En efecto, ya no son sólo un electrodoméstico, son auténticas piezas de diseño con sorprendentes prestaciones. En concreto, en las aspiradoras son bolsa, las novedades son de lo más prácticas. Lo vemos en el más reciente modelo de Dyson, firma pionera en eso de prescindir de bolsa.

VER GALERÍA

Las nuevas aspiradoras cuentan con sorprendentes prestaciones.

Dyson Cinetic es el nombre de lo último de la empresa británica regentada por James Dyson. Y se caracteriza porque utiliza una tecnología denominada ciclón con la que puede prescindir de filtro pre-motor. Esto supone una revolución: no necesita ningún mantenimiento por parte del usuario.
El primer entusiasta de la idea es el propio James Dyson: “Desde que inventé la primera aspiradora sin bolsa quise crear una máquina sin filtros que no requiriese  ningún mantenimiento. Para conseguirlo, los ingenieros de Dyson han estado seis años desarrollando nuestra tecnología ciclón más avanzada”.
La aspiradora incluye un cepillo con cerdas de fibras de carbono que sirve tanto para alfombras como para suelos duros. Y un sorprendente sistema de vaciado higiénico del cubo. Con sólo apretar un botón, la suciedad del cubo va directamente a la papelera.

VER GALERÍA

No sólo son eficaces. Las aspiradoras son cada vez más bonitas.

Electrolux también ha lanzado recientemente un nuevo aspirador sin bolsa con el que ha querido reforzar su posición en la gama Premium (los precios de esta gama van de 350 € a 550 €). 'UltraCaptic' incorpora es la función Compact & Go que compacta la suciedad en tres sencillos pasos antes de vaciar el depósito. De ese modo se evita que el polvo y la suciedad se esparzan al vaciar el depósito, como ocurre con otros aspiradores sin bolsa.
Además, presume de máxima eficiencia energética y una tecnología multiciclónica que utiliza la fuerza centrífuga para separar la suciedad y el polvo del flujo de aire. De esta forma los filtros no se obstruyen, evitando así la pérdida de succión.

VER GALERÍA

Polti apuesta por aspirar todo tipo de suciedad: seca, húmeda y líquida.

La propuesta de Polti tampoco se queda atrás con su aspirador con filtro de agua. Porque aspira todo tipo de suciedad seca, húmeda y líquida. Cuenta con un filtro exclusivo de la firma (EcoActive) que realiza el filtrado en cuatro fases. Además, dispone de control remoto de la aspiración en la empuñadura y un accesorio de fieltro para limpiar el parquet.

VER GALERÍA

Puedes encontrar en el mercado aspiradoras de tamaño reducido.

Tienes otras dos opciones sin bolsa en Taurus. Para casas pequeñas en las que no hay mucho espacio de almacenaje, cuentan con el modelo 'Turbocyclone 2000', compacto y de tamaño reducido. Si tienes asignado un lugar aceptable para el electrodoméstico, puedes contar con el 'Megane 3G Cyclonic', también apto para parquet.

Más información:
http://www.dyson.es
www.electrolux.es
http://www.polti.es
www.taurus.es

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie