Comer sano, en la oficina... ¡Y con estilo!

Si uno de tus propósitos para este año es comer sano, a pesar de hacerlo en la oficina, te mostramos una buena cantidad de 'lunchbags' muy estilosas

Por hola.com

Recién estrenado el nuevo año, con apenas 10 días de vida, también los propósitos para este 2014 están cargados de razones. De buenas razones, en la mayoría de los casos. Así que hay que tratar de mantenerlos e incluso ponerlos en práctica durante al menos el primer semestre del año
Uno de ellos puede tener que ver con comer mejor. Más sano y ligero. Claro que no es tarea fácil si pasas la hora de la comida en la oficina. Si ese es tu caso, la mejor opción es que te lleves la comida cocinada en casa. No vas a encontrar nada más adecuado en ningún bar de alrededor.

VER GALERÍA
Si te va el animal print, este lunchbag es perfecto para ti.

Para poner en práctica esta casi aventura, has de dedicarle tiempo todos los días a pensar y preparar al menos un completo plato de comida. En eso no te podemos ayudar. Pero sí podemos hacerlo en la búsqueda de un práctico recipientete hemos mostrado en otras ocasiones— para que llegue a su destino sano y salvo. ¡Y con estilo!
Si no lo crees, echa un ojo a las sorprendentes propuestas de Snailbag. Olvídate de la fiambrera o la bolsa isotérmica de toda la vida. Lo que esta firma española nacida hace apenas unos meses ofrece es un complemento de tendencia, versátil y 100% combinable.

Cuentan con más de 35 modelos diferentes (lunares, animal print, cuadros escoceses, letras de vivos colores, rayas, estampado de periódico o de cómic…) de bolsos isotérmicos fáciles de transportar al hombro, en bandolera o como bolso de mano.
Y como no todo es diseño, atenta a sus características. Estos lunchbags disponen de cuatro capas de diferentes materiales —textil o sintético, forro, aislante de polietileno y PVC— que mantienen en perfectas condiciones y a la temperatura ideal la comida durante varias horas. Los tuppers de su interior son aptos para el frigorífico, el congelador, el microondas y el lavavajillas.

VER GALERÍA
Esta 'tartera' cuenta con dos pisos y tres compartimentos.

La fiambrera Today’s Menú de Ottoyanna es otra opción realmente divertida. Se trata de un recipiente con cierre hermético que dispone de dos pisos con tres compartimientos para organizar la comida, un departamento para colocar los cubiertos y la servilleta, una tapa y un asa.
Cada recipiente individual es apto para el microondas. Y, además, incluye una cuchara y un tenedor de plástico. Su diseño consigue encajar todos los recipientes  en una sola pieza, facilitando, así su transporte y resultando más práctico a la hora de calentar.

En la web de Cositas de Inés tienes una opción algo más discreta, pero igualmente práctica. Una bolsa para portar una caja con alimentos con tapa de cristal y práctico recipiente para las salsas. El plato interno permite compartir diferentes comidas. También se incluye el cuchillo y tenedor. Además, en la bolsa hay espacio para para llevar la bebida y una pieza de fruta.

VER GALERÍA
La colección 'Jolie Bag' está disponible en verde agua, burdeos y azul eléctrico.


No podía faltar en esta revisión la firma Iris Barcelona, verdadera especialista en este tipo de artículos. Su nueva colección Jolie Bag es una bolsa organizadora para llevar la comida dentro del bolso, diseñada  por José Castro para mujeres muy trendy. Está disponible en verde agua, burdeos y azul eléctrico.

Más información:
www.snailbag.es
http://www.ottoyanna.com
www.cositasdeines.com
www.irisbarcelona.com